Claro Chile
5 Enero, 2021 - 12:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Enero, 2021 - 12:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Problema Parcialmente Solucionado

18 Enero, 2021 - 15:13
Se hizo retiro de mi domicilio el extensor Wi-Fi, por lo que estoy conforme con aquello, pero aún estoy a la espera que se resuelva el tema del cambio de empresas a persona, el cual vuelvo a reitirar, no fue algo solicitado por mí. No me importa que demore el traspaso, siempre y cuando no me realizen cobros extras y sea mediante boleta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Enero 2021
  • Número: 753605

Claro

Cobro extra, además de registrarme como empresa en lugar de persona

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Me registraron como empresa, cuando solicité como personaEl día 28 de Diciembre vino una vendedora ofreciendo internet Fibra Óptica Claro. Acepté el plan de 200MB y sin mi concentimiento añadió el aparato de extensor Wifi.El día 31 de Diciembre realizan la instalación del cableado sin mayor inconveniente, pero al consultar por el equipo adicional al técnico, me dice que es necesario que realize la instalación del mismo, ya que así viene en el contrato, que posteriormente a ello puedo pedir que lo retiren y no me cobran el arriendo de este.Al llamar a Claro para realizar dicha gestión, me informan que estoy registrado como Claro Empresas, siendo que la misma vendedora que fue a mi domicilio vio que era para mi casa particularmente.Desde ahí se han "tirado la pelota" entre la vendedora, Claro Personas y Claro empresas, entre el area de ventas y comercial...Me molesta el tema, ya que es por negligencia de la vendedora, y además por parte de Claro no recibo respuesta por email tampoco.En la imagen adjunta va el folleto entregado por la vendedora, junto a su nombre y teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Migrarme a Claro Personas y que retiren el extensor Wifi de mi domicilio. Pagando así el valor real del plan contratado.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...