Claro

Orden de baja aún se encuentra en estado tentativo

Claro Chile

Recepcion Del Caso

14 Enero, 2021 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

14 Enero, 2021 - 10:39
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

claro
orden de baja aún se encuentra en estado tentativo

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES claro

Junto con saludar solicito que se aclare esto y que la línea 947193710 pase a prepago luego ya que pedí la baja por este medio y me respondieron que estaba ok, pero la orden está en estado tentativo aún sigue con el plan activo el número, solicito que arreglen esto y que la orden se cierre de inmediato, ya no quiero que sigan con más problemas.

atte: Maria

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la línea 947193710 pase a prepago luego y que cierren orden en estado tentativo
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.42.24.122 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 63 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco