Claro Chile
19 Julio, 2021 - 17:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
19 Julio, 2021 - 17:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Solucion

19 Julio, 2021 - 22:21
Es FALSO. No se han referido a los problemas de los 16 chip que he adquirido y que siempre resultan un ROBO, incluído uno que - además - cargué con dinero y me negaron igual una conexión estable; no me conectaba ni siquiera llamado por WathsApp o se finalizaba llamado apenas timbraba 1 vez. Y el detalle de Fotos y Videos que grabé, indicando exactamente las horas, es el número de chip: 974043475 que ya dejé de usar anoche (7 días) y hoy puse otro chip que igual me bloquea llamado directo al fono: 224384700 y lo intenté por WathsApp al +56224384700 y resulta que me bloquea y finaliza igual de inmediato la llamada. Llame al 103 y, después de seguir todos los pasos en ajustes, el problema se mantiene sin solución.
Respecto al número terminado en 810, Claro está muy equivocado ya que ese es mi número de Movistar; es mi número FiEL y que me respondió para llamar al número de emergencia cuando me arrolló un vehículo y el chip Claro (que cambio cada 7 días) me bloqueó una llamada de emergencia, lo que es el colmo.
Respecto al número 978373733 del plan con engaños, aclaro que ese número dejé de usarlo y aún así ustedes siguieron emitiendo boletas, lo que es sinverguenzura de ustedes. Por lo tanto, no corresponde que su ejecutivo de refiera a 2 boletas impagas cuando tomé el plan el 26.03.2021 y el 06.04.2021 informé por escrito, en su sitio web, que se me vendió el servicio de 90 GB a $ 7.495 durante 1 año por ser cliente Banco Estado, lo que respaldé grabando la venta FRAUDE dónde se me exigió firmar el documento en blanco, con huella digital, y que el contrato llegaba al e-mail por los $ 7.495. Además, repito que - además - poseo el e-mail que me envió Claro ofreciendo el plan a $ 7.495
Ustedes no son tontos; ya he repetido tanto que el FRAUDE fue enviarme un contrato por $ 14.990 cuando se me ofreció a $ 7.495 y yo no voy a ser tan bruta de pagar demás...y me da lo mismo que emitan mil boletas más, aunque no use el servicio. No reclamo por temor a que me cobren ni desesperada a que me rebajen lo cobrado con abuso sino que lo hago por todas las molestias que he sufrido; todos los malos ratos y - sobretodo - porque su ejecutivo me respondió el día 07.03.2021 negándose a corregir el Sobre cobro. Y seguí rogando por sus líneas telefónicas donde decían volver a ingresar el reclamo y era Falso; dónde un supervisor indicó a la ejecutiva que rebaje a $ 11.500, lo que yo no iba a ser tan estúpida de aceptar siendo que tengo muy claro el trato que hice y fueron $ 7.495 y no los montos que ustedes agregan, convencidos que la gente se desespera sin internet y se dará por vencida pagando lo que ustedes agregan con engaños. Yo, aprendí a vivir sin siquiera Redes Sociales que aseguran son gratis y ni siquiera conectaba. Yo reclamo y vuelvo...y vuelvo a reclamar...y seguiré haciéndolo, en nombre de tanta gente Abusada por Claro Chile y que no tiene tiempo de reclamar o que no sabe defenderse, como yo, que tengo el Don de expresarme clara y detalladamente, por escrito, sin faltas de ortografía. Es más, el CAPRICHO y ABUSO de Claro Chile es tanto que decidí creari propia página web para llegar a más gente y publicar toda la cantidad de fotos y videos que acá no logro subir y son la "Prueba" de la Estafa y Hurto en chips que se consumen.cuando ni alcanzo ni a pestañear. Pero ni loca me presionarán a seguir con ese plan Fraudulento o a contratar otro servicio con ustedes.Desde hoy quedé convencida que, no es que ustedes no entiendan; es que ustedes quieren seguir Estafando. Yo seré la Justiciera On Line para que no siga cayendo gente con su empresa y no se dejen Abusar con cobros indebidos. Ahora es su donde yo comenzaré a divertirme, porque tengo las armas; soy inteligente y grabé todo.
Respecto al celular con fallas, vuelvo a repetir que el servicio técnico de ABC DIN negó las fallas y es que una jefa de allí trabaja para Claro también. Incluso, me ofreció que ella reseteaba el celular, sin enviarlo a servicio técnico, a lo que me negué, pero ya tenían decidido no responder y para lo cual hasta me Robaron el chip y eliminaron todos los archivos de prueba sin imaginar que tengo todo el respaldo en mi fiel celular antiguo L.G. que seguro es eficiente, porque no está programado para Robar, como me ha ocurrido con las aplicaciones de Claro. Por eso aconsejaré al público que - si quieren internet estable y de calidad - se porten a Entel dónde yo estuve 1 par de años hasta que se rompió el puerto de carga de mi celular viejito. En Entel no te venden planes Fraudulentos y tú conexión.a WathsApp es constante; no te finaliza las llamadas por marcado directo y no te reclama que no conecta porque el número no está registrado ???. Esas cochinadas sólo las hace Claro. Si estoy usando chips Claro es porque me aseguré comprando varios, pero me quedan 4 chips por 1 semana y que no recargarse, porque recargando igual no entregan una conexión estable, no cumplen con las Redes Sociales libres ya que sigue consumiendo (tengo todo grabado, de Prueba), te corta los llamados directos o no los realiza y ni siquiera cumple con el WathsApp por 15 días...mucho menos por los 30 días que ofrece.
Sólo sé que "el que Ríe al último, Ríe mejor" y será como echar ají en el P.... cuando Claro Chile vea mi página web y la infinidad de publicaciones con las fotos y videos que descargaré de mi celular viejito.
  • Tocopilla, Chile
  • 16, Julio 2021

Claro

Fraude

SEÑORES claro chile, telefonía móvil

Nuevo Chip = Nuevo Stress.Domingo 11.07.2021. Foto. Instalé y Activé nuevo chip a las 21:31 p.m.21:35. Foto. Sigue en 3G, sin conexión a internet. No conecta a Facebook.21:48. Foto. Mi pantalla principal de celular muestra que aun no he podido acceder a leer ninguna de las notificaciones de redes sociales, porque no conecta a internet.22:00. Foto. Marcador de Uso de Datos registra presunto gasto de 12,95 Mb (que no usé).22:15. Foto. Face sigue dando vueltas, sin lograr conexión a internet.22:20. Foto. Sigue sin conexión a Face.22:21. Foto. Marcador de "Uso de Datos", registra como si se hubiesen utilizado 15,67 Mb, mientras continúa sin conexión a internet.22:22. Foto. Facebook sigue sin conexión a internet.22:23. Video. Prueba que no hay conexión a internet, aun cuando cambió a 4G. En mismo video, demuestro que voy a "Uso de Datos" y ya subió a 17,93 Mb, como si se estuviese utilizando internet, pero lo más inédito es que "de inmediato" sube a 18,14 (tal como demuestra el vídeo).* Tenemos que en 2 minutos subió de 15,67 Mb a 18,14 Mb, aun cuando no conecta a internet y ni siquiera toma redes sociales que - según la "Publicidad Engañosa" - serían las Redes Sociales Libres (sin gasto de Mb).22:25. Continúa Grabando el mismo Video, sin C. y aún sin conexión a internet, pero marca "Uso de Internet" (Datos) ya en 18,25 Mb.22:28. Foto. Sigue sin conectar Internet. aun no logro abrir página de Facebook (Redes Sociales, presuntamente Libres) y aún así continúa marcando "Uso de Internet/Datos" que ya va en 18,41 Mb.22:34. Foto. Facebook sin conexión. Sigue consumiendo "DATOS", que ya registra gasto de 19,13 Mb.22:35. Video. Prueba que no conecta internet; no conecta a Facebook y ya registra 19,26 Mb en "Uso de Datos", pero aun más "FRAUDULENTO" de CLARO CHILE S.A., su equipo móvil (celular) e Internet ofrecido en su estuche con chip, es que inmediatamente vuelve a subir el "Uso de Datos", que esta vez marca 19,34 Mb.Día siguiente:12 de J. del 2021.07:02 a.m. Video. Prueba que tampoco hay conexión a WathsApp. Por lo tanto, no permite llamada.* Cabe destacar que la importancia de comprar un chip de $ 2.000 x 7 días es conectarse a internet para comunicar lo más básico, pero con conexión efectiva y de calidad. Y, en mi caso, incluye poder llamar por WathsApp, para despertar a una persona que no puede retrasarse en ir al trabajo.07:27 a.m. Desactivé "Uso de Datos", para evitar que siga registrando un uso que no es efectivo. sin embargo, a las13:25. Foto. Abro "Datos", que debería estar en los mismos 19,34 que marcó el 11 de J. a las 22:35, pero el mayor Descaro = ROBO al Cliente, es que ya registra un "Uso de datos" de 59,11 Mb.A la misma hora (13:25 p.m.) volví a Desactivar Datos, en schock por esta mala práctica de Claro Chile S.A.* Ese día 12 de Julio, no quise mi tocar...ni mirar el celular...y mucho menos iba estresarme más revisando un nuevo Robo en "Uso de Datos".* Seguí tan Atormentada que el 13 de J. tampoco usé el celular, ni intenté conectarme a Internet o Redes Sociales.14.07.2021. Foto. 22:48 p.m. Recién abrí y activé "Uso de Datos", para confirmar que debía mantenerse en el mismo registro indicado al Desactivar Datos y que fue "Fraudulento": 59,11 Mb. Lo más Repudiable es que, aun desactivado Datos y sin conexión a Internet ni Redes Sociales, registraba un alto aumento de falso "Uso de Datos", por cuánto hoy registraba 74,92 Mb. Dejé Datos desactivados.Jueves 15 de J. del 2021:17:32 (Video). "Prueba de fraude en Internet móvil de CLARO CHILE S.A.". No había usado el celular. Lo tomo y Activo Datos. Ayer, 14.07.2021, Desactivé Datos cuando marcaba 74,92 Mb que no usé. Ahora, al activar, me registra un FRAUDULENTO uso de Datos de 75,37 Mb.17:33. Foto. Muestra que marca los 75,37 Mb del vídeo de arriba.17:45. Foto. Intenté enviar e-mail de Gmail y quedó sin enviar, en bandeja de salida, por falta de conexión a internet. Desactivo Datos y me salgo.19:19. Video. Muestra cuando activo Datos Móviles y, aun cuando estuvo desactivado desde las 17:45, siguió gastando "Consumo de Datos Móviles" y ahora aparece un consumo de 120 Mb.Son unos *******s !ni siquiera intenté ingresar a Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Tumblr, Spotify, WathsApp, YouTube. No instalé aplicaciones. He abandonado todo por culpa de Claro Chile y su Robo Masivo, porque esto ya no es un simple Robo Hormiga (que sería algo pequeño a un empresario que le sobra tanto que no se da cuenta o no le afecta). Esto es Robo a gente modesta, lo que es UN DELITO comprobado en todo un celular que tengo lleno de Fotos y Videos, de muchos chips MULA de Claro Chile que, para colmo, ignora y se burla de millones de clientes afectados que no tienen tiempo ni energías para seguir reclamando y deben "Someterse" al Robo.*** Tengo 1 celular lleno de Fotos y Videos, como Prueba para Tribunal, dónde queda al descubierto el fraude al vender Celular con fallas (fallas que niegan en servicio técnico, porque una jefa de ABC DIN también es promotora de CLARO CHILE); fraude al ofrecer un plan con características y valor Falso; fraude en los paquetes de Internet que asegura la escritura en cada cartón con chips nuevos.Con las "Pruebas" que poseo, me ofrezco de Testigo para cualquier afectado que no se dé este sacrificio de Grabar, Sacar Fotos, Redactar y hacer público esto que nos causa DAÑO en el tiempo.No sigamos siendo Víctimas.Te puedo orientar por abogado Gratuito y todo lo puede hacer él, si tú no le pegas a la vídeo conferencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Señores de Reclamos.cl: Esta vez no mencionaré soluciones ya que en mis anteriores reclamos aparecen presuntos jefes Claro Chile asegurando que los ejecutivos me habrían contactado y se da cierre al caso, haciendo una declaración de solución que es tan FRAUDULENTA como los productos y servicios que venden. Lo único que recibí fue un e-mail rebajando el valor a "cobros indebidos" por un servicio de internet que no recibí, de un plan que se me ofreció a valor promocional que era una ESTAFA. O sea, pretenden que pague igual un servicio que no recibí, lo único que rebajaron el monto de ROBO al cliente. Además, tampoco dieron solución al celular que me vendieron con fallas o que programaron, tal como hacen algunos taxistas, para que suba el consumo de un viaje. Y también bloquearon de alguna forma la conexión a Wi-Fi, cuando usar Wi-Fi es el propósito con que me esforcé en comprarlo. Pero ellos no se conforman con la venta del celular sino que presionan hasta obligar a contratar un plan de internet que es igual de FRAUDULENTO. Ahora publico para ayudar a mucha gente Abusada, igual como han hecho conmigo. Si unimos fuerzas, esta empresa no seguirá Robando tan descarada y Masivamente, mientras todos callan por no saber Redactar, no contar con tiempo libre, no conseguir quién les facilite un tiempo de internet o un equipo; confundirse y atormentarse para usar una página de reclamos, sentir temor, no ver bien para escribir, no tener buena ortografía, etc. Agradezco mucho que exista esta página.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido