No Resuelto
Claro Chile

Recepcion De Caso

20 Julio, 2021 - 19:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Respuesta De Caso

20 Julio, 2021 - 19:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 19, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 825839

Claro Hogar

Pagué deuda que no es mía. necesito recuperar mi dinero por favor

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Estimados;


Buenas noches. al realizar un pago personal, se agregó al pago cuenta inscrita de un amigo que en oportunidades anteriores había apoyado con el pago, pero en esta oportunidad no debía pagar.


Favor podrían anular el pago y devolverme mi dinero por favor, lo necesito para pagar otras cuentas personales.


Espero comprensión en estos tiempos de dificultad económica.


Atenta a su respuesta


Muchas gracias por su ayuda




AdjuntoTamaño
Comprobante_de_pago.pdf126.97 KB
Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Recuperar mi número

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. AUN NO SE DA SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO LA SOLICITUD LA PEDÍ EL 15 DE ABRIL MEDIANTE LA PAG, EL 29 DE ABRIL LLAME AL CALL CENTER RECLAMANDO POR LA DEMORA Y DE AHI SE DIO DE BAJA Y LUEGO ME LLEGA UNA BOLETA PARA MAYO, PERO YO EL 15 SOLICITE LA BAJA, Y AHORA EL PLAN DE TELEFONÍA APARECE VIGENTE EN LA SUCURSAL VIRTUAL YA QUE PUDE INGRESAR! Y RESULTA QUE YO NO TENGO SERVICIOS DESDE EL 29 DE ABRIL, MI NUMERO NO ESTA DISPONIBLE PARA NI UN SERVICIO DE DATOS NI LLAMADAS.

Claro Chile - recuperar mi numero

No Resuelto Ninguna Solucion. Se acogen a la ley cuando les conviene
Les importa un pepino los clientes podran tener el mejor internet ,pero servicio al cliente siempre ha sido y siempre sera un asco