No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

7 Julio, 2021 - 16:58
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

9 Julio, 2021 - 14:41
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Martes 06, Julio 2021

Claro

Pague mi cuenta y me lo cortaron

SEÑORES claro

Pague mi cuenta Claro móvil con el rut 181462795 y sale como no pagado y me cortaron la linea estoy sin Internet y sin minutos espero solución ala brevedad

claro - pague mi cuenta y me lo cortaron
Que me activen mi plan y me descuenten en mi próxima boleta los días que he estado sin servicio
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Pague mi cuenta de claro, me descontaron el dinero correspondiente y me sale aún la deuda

Resuelto Tuve Que Realizar El Pago Nuevamente De La Cuenta. Tras demorar mucho la respuesta de Claro, tuve que pagar por 2 vez mi cuenta.. ya que me iban a cortar el servicio. Dias mas tarde me respondieron que ahora ya no tenia ninguna deuda.

Claro - Pague mi plan y me sale que sigo debiendo el plan

No Resuelto Cómo Lo Hago Ahora?. Quiero que resuelvan el problema si ...