No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Julio, 2021 - 19:22
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 19:33
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Monte Patria, Limarí, Chile
  • Sábado 17, Julio 2021

Claro

Por candado qe manda clro y deuda a sido pajada

SEÑORES claro

Ya esta pajada la deuda y claro aun me tiene bloqueado el equipo

Qe solucione el problema
Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Hostigamiento por deuda de otra persona

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el problema.
Gracias

Claro Chile - Acoso por deuda INEXISTENTE!

No Resuelto Acoso Por Deuda Inexistente.. CLARO SIGUE MOLESTÁNDOME CON SUS LLAMADOS. Me escribieron un correo que habían quitado mi nombre de la lista de deudores pero eso NO fue así!

Esta semana han seguido interrumpiendo mis actividades varias veces con sus llamadas de teléfono de nuevo!

Por última vez o digo: DEJEN DE MOLESTAR!!!

Exijo que se me elimine definitivamente de la lista de morosos pues como dije la vez pasada:
NO PUEDO DEBER DINERO a esta maldita compañía telefónica por la sencilla razón de que TENGO PREPAGO.

POR FAVOR! Tengo redactada la carta para Línea Directa de El Mercurio.