- Providencia, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815113
Malas prácticas en portabilidad y reversa de portabilidad inefectuada
PRESENTE
El día de hoy a las 12:02 del día recibí una llamada de una ejecutiva de ventas, señalándome que tenía la posibilidad de mejorar mi plan actual telefónico. sin embargo, no mencionó de qué compañía provenía. Continuó señalando el plan telefónico nuevo, dando a entender, por omisión de información, que era una ejecutiva de mi actual compañia (Entel), y que me ofrecía un mejor plan. Luego de darle mis datos, dado que creí que era alguien de Entel mejorando mi actual plan, se despidió mencionando "Bienvenido a Claro Chile".Al ir a la web, y llenar la solicitud de reversa de portabilidad, me encuentro con un mensaje automático señalando "En breve nos pondremos en contacto" hecho el cual no sucedió. A mala suerte, si la reversa no era efectuada hasta las 20:00 hrs del mismo día no iba a poder ser validada. En efecto, hasta la hora no me han dado respuesta alguna, por lo que asumo que dicha reversa jamás fue y será efectuada. En otras palabras, una soberana *****a de compañia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mantener mi portabilidad con Entel intacta.
Autor: P.A.