Claro Chile
25 Junio, 2021 - 13:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Junio, 2021 - 13:16
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Reversa Portabilidad Efectuada

8 Julio, 2021 - 11:03
Se canceló portabilidad a tiempo. Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815113

Claro

Malas prácticas en portabilidad y reversa de portabilidad inefectuada

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día de hoy a las 12:02 del día recibí una llamada de una ejecutiva de ventas, señalándome que tenía la posibilidad de mejorar mi plan actual telefónico. sin embargo, no mencionó de qué compañía provenía. Continuó señalando el plan telefónico nuevo, dando a entender, por omisión de información, que era una ejecutiva de mi actual compañia (Entel), y que me ofrecía un mejor plan. Luego de darle mis datos, dado que creí que era alguien de Entel mejorando mi actual plan, se despidió mencionando "Bienvenido a Claro Chile".Al ir a la web, y llenar la solicitud de reversa de portabilidad, me encuentro con un mensaje automático señalando "En breve nos pondremos en contacto" hecho el cual no sucedió. A mala suerte, si la reversa no era efectuada hasta las 20:00 hrs del mismo día no iba a poder ser validada. En efecto, hasta la hora no me han dado respuesta alguna, por lo que asumo que dicha reversa jamás fue y será efectuada. En otras palabras, una soberana *****a de compañia.
Objetivo: Obtener una solucion Mantener mi portabilidad con Entel intacta.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.

Claro - Sin internet e internet intermitente

No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia

Claro - Sin servicio

No Resuelto Cero Respuesta. Puse Fin Al Servicio. Primero la falla era de la red, después era de mi domicilio, vino el técnico y era de la red...me cansaron y terminé el contrato...ahora están viendo los días de rebaja en la factura ya que según ellos siempre estuvo funcionando la señal....plop!!!

Claro - Suscripción de pienzo platino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito me descuenten el monto extra que me están cobrando por ese servicio que no fue contratado de lo contrario tendré que dar de baja el plan contratado

claro chile - sin señal

No Resuelto No Hay Resultado. Aun sigo sin señal, mis planes están al día solo puedo hacer llamadas por wifi, que tengo en mi casa y donde yo trabajo.
espero una solución a mi problema
muchas gracias