- Buin, Chile
- 21, Junio 2021
- Número: 813659
Inasistencia del servicio técnico en 4 ocasiones consecutivas, sin explicación ni interés alguno.
PRESENTE
El día viernes 11 de Junio de 2021, el servicio de internet cayó y perjudicó mi trabajo y funciones académicas, a lo que resuelvo llamar para solicitar revisión y reposición del servicio (que pago cada vez que llega la cuenta y se encuentra al día) y me dan como respuesta que se presentarán al domicilio al día siguiente entre 16 y 19 horas, cosa que nunca ocurrió. De igual forma sucedió con las siguientes solicitudes de los días 17 y 19 de Junio.No sé en que momento me generaron un nuevo agendamiento para mañana 22 de Junio 2021, de 13 a 16 horas, donde a esa hora no se encuentra nadie. Se resuelve realizar un quinto re-agendamiento para el sábado 26 de Junio 2021, de 10 a 13 horas que es cuando me encuentro en clases y los días que más internet requiero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición inmediata del servicio que pago y se encuentra al día y la corrección del pago siguiente sea proporcional a los días utilizados.
Autor: T.C.