- Puente Alto, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796184
Dar de baja canal hbo y servicio en totalidad
PRESENTE
Claro Chile, llevo más de un mes tratando de comunicarme con ustedes, me atienden y dicen transferir a la área correspondiente, ahí pueden pasar más de 40 minutos para que se dignen a contestar, eso nunca ocurre. He realizado solicitudes en la sucursal virtual, ustedes mismos las cierran, excusándose que me llamarán, nunca llaman, no cumplen, sus ejecutivos con soluciones mediocres, me dicen que llame al 800171171. Díganme que clase de solución es esa. Estoy pagando por un servicio que no ocupo. Casi 50 mil pesos a la basura. Incompetentes y faltas de respeto con sus clientes, a estas alturas no me pidan paciencia, he llamado hasta 5 veces diaras, perdiendo mi tiempo para nada. Exijo una solución concreta, en un inicio era sólo eliminar un canal, ahora ya no quiero el servicio. Pésimo post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se dignaran a llamar y decirme a qué se debe todo esto. Y me den de baja los servicios.
Autor: L.S.