El día de hoy 20 de mayo me cortan el servicio de cable satelital de Claro por no pago, pago que se había realizado el día 11 de mayo. Intento contactarme vía telefónica y la grabación no da mas opciones que pagar la deuda sin respuesta, me contacto vía messenger con la compañía a lo que me dicen lo mismo: “que se posee una deuda” les digo que esa deuda fue pagada y les adjunto la boleta de pago y me pide una serie de datos de la transacción que se les da (pese a estar en la boleta que ellos mismos envían), y a lo que me responden que YO envíe mi queja y adjuntando la boleta a
[email protected] a lo que le insisto preguntándole que ademas de eso que solución me daban y me dice que debo enviarlo lo antes posible porque se demoran entre 24 a 48 horas en reponerme el servicio SERVICIO QUE YA ESTA PAGADO Y ME CORTAN por error DE la empresa simplemente no dan ganas de seguir en una empresa con tal “rapidez” de respuesta si no fuera por la cuarentena mañana mismo me cambio.
Autor: P.M.