Claro Chile
20 Mayo, 2021 - 21:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Mayo, 2021 - 21:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Junio, 2021 - 14:17
Finalmente la respuesta que me dieron no sirvió de nada ya que no me permitieron contratar incluso presentando el contrato de arriendo, era obligación que la persona anterior que vivía en mi domicilio diera de baja el servicio, lo que encuentro insólito ya que casi tuve q suplicar para que lo hiciera y ni siquiera la conocía, en conclusión pésimo servicio al cliente de claro, ellos son los responsables de cobrar las deudas de sus clientes y no de los clientes nuevos. Después de que la persona dio de baja el servicio recién pude contratar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Mayo 2021
  • Número: 798934

Claro

No permite contratación de servicios por deuda de otro cliente asociado a domicilio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Después de varias llamadas durante toda la semana y recibir un pésimo trato, mentirme y no ser capaces de dar sus nombres y cortar la llamada en call center, me niegan contratar un servicio hogar por una deuda de un arrendatario anterior asociado al domicilio, siendo además esto casi obligatorio por que el condominio está con instalación solo para red Claro. Después de varios intentos me dicen que si puedo contratar, pero usan una dirección adulterada para generar la venta y al momento de programar la visita me la niegan por esta falsa dirección. Adjunto el contrato del ejecutivo.
Objetivo: Obtener una solucion Solo pido poder realizar la contratación con mi rut que no tiene nada q ver con el de la persona de la deuda y que sean más respetuosos.
Autor: G.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución