- Providencia, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796511
No entrega de samsung s21 ultra comprado por la web web el 10/05/21
PRESENTE
El día 10/05/2021 compré un equipo Samsung S21 Ultra en www.clarochile.cl en los famosos 8 días con descuentos, hice el seguimiento a medida que me llegaban los emails, pero solo se quedó hasta "preparando tu compra", como aparecía un link de seguimiento lo pinché y el día 12/05/2021 aparecía como entregado, sin mayor datos, ni número de seguimiento de Chilexpress a quien ellos mencionan como canal de distribución, no aparece hora ni quien se supone lo recibió. Indignida pedí cámaras de seguridad y no aparece ninguna entrega ese día. Llamé por teléfono pero como no soy clienta y solo compré un equipo no me podían atender, entendiendo que el S21 Ultra no es cualquier monto, escribí por Facebook y nada, solo que en 2 días hábiles me responderán, hice un reclamo y nada. Exijo una explicación, de lo contrario tendré que ejercer las acciones legales que me corresponden por un pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito me respondan por el equipo que compré ya que me es de suma importancia para el trabajo fotográfico que realizo.
Autor: K.S.