Claro Chile
23 Mayo, 2021 - 20:21
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Mayo, 2021 - 20:22
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Me Ayudaron Con El Teléfono

27 Mayo, 2021 - 11:38
Después de 7 dias investigando con mi conserjería, sacando videos, y análisis de Claro y Chilexpress, resulta que mi celular "lo extravió" Chilexpress, por lo que me enviaron otro por una vía más segura.

Si me hubieran cobrado un poco más por el traslado y me hubieran garantizado que llega bien, lo pago.

Pero enviar un celular de 1 millón como si fuera una carta no tiene sentido.

Gracias de todas formas a Claro por enviarme el equipo de nuevo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Mayo 2021
  • Número: 796511

Claro

No entrega de samsung s21 ultra comprado por la web web el 10/05/21

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


El día 10/05/2021 compré un equipo Samsung S21 Ultra en www.clarochile.cl en los famosos 8 días con descuentos, hice el seguimiento a medida que me llegaban los emails, pero solo se quedó hasta "preparando tu compra", como aparecía un link de seguimiento lo pinché y el día 12/05/2021 aparecía como entregado, sin mayor datos, ni número de seguimiento de Chilexpress a quien ellos mencionan como canal de distribución, no aparece hora ni quien se supone lo recibió. Indignida pedí cámaras de seguridad y no aparece ninguna entrega ese día. Llamé por teléfono pero como no soy clienta y solo compré un equipo no me podían atender, entendiendo que el S21 Ultra no es cualquier monto, escribí por Facebook y nada, solo que en 2 días hábiles me responderán, hice un reclamo y nada. Exijo una explicación, de lo contrario tendré que ejercer las acciones legales que me corresponden por un pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito me respondan por el equipo que compré ya que me es de suma importancia para el trabajo fotográfico que realizo.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta