Claro Chile
1 Junio, 2021 - 17:07
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Junio, 2021 - 17:07
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Junio, 2021 - 12:00
Lamentablemente me perdí el ciberday
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 30, Mayo 2021
  • Número: 802932

Claro

Sms de verificación de bancos, casas comerciales no llegan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEBuenas noches Clarochile les cuento que desde que realice mi potabilidad de Movistar a Claro intento descargar la app del banco falabella, CMR, banco de Chile, banco Estado, etc. Al momento de recibir el sms con codigo de verificación no me llegan, por lo tanto no he podido completar el inicio de sesión en dichas aplicaciones y por lo mismo no eh podido realizar compras, pagos ni transferencias. Me contacte con los bancos banco y casas comerciales y me dicen que es un problema del proveedor del celular, He llamado en innumerables veces al callcenter de claro, llevo más de dos semanas llamando si 105 y al 103 inclusive llame al área de bajas pero nada, siempre me indican que se ingresa la solicitud pero no sé me activan mis mensajes de validación. siento que cada vez que llamo humildemente para que me ayuden los ejecutivos de claro se ríen de mi aludiendo de bloquear estos mensajes por motivos de fraude y por mi misma seguridad .... Es ridículo es necesario pasar por malos ratos para que que activen mi servicio? necesito recibir los mensajes del banco sino no puedo hacer mis trámites ni pagos. Esperando una pronta respuesta.Mi número en problemas es +56968307640
Objetivo: Obtener una solucion Que me activen la recepción de mensajería de los bancos estado y banco falabella
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Mayo 30, 2021 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar