- Tomé, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802932
Sms de verificación de bancos, casas comerciales no llegan
PRESENTE
SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEBuenas noches Clarochile les cuento que desde que realice mi potabilidad de Movistar a Claro intento descargar la app del banco falabella, CMR, banco de Chile, banco Estado, etc. Al momento de recibir el sms con codigo de verificación no me llegan, por lo tanto no he podido completar el inicio de sesión en dichas aplicaciones y por lo mismo no eh podido realizar compras, pagos ni transferencias. Me contacte con los bancos banco y casas comerciales y me dicen que es un problema del proveedor del celular, He llamado en innumerables veces al callcenter de claro, llevo más de dos semanas llamando si 105 y al 103 inclusive llame al área de bajas pero nada, siempre me indican que se ingresa la solicitud pero no sé me activan mis mensajes de validación. siento que cada vez que llamo humildemente para que me ayuden los ejecutivos de claro se ríen de mi aludiendo de bloquear estos mensajes por motivos de fraude y por mi misma seguridad .... Es ridículo es necesario pasar por malos ratos para que que activen mi servicio? necesito recibir los mensajes del banco sino no puedo hacer mis trámites ni pagos. Esperando una pronta respuesta.Mi número en problemas es +56968307640
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me activen la recepción de mensajería de los bancos estado y banco falabella
Autor: F.M.