- Osorno, Chile
- 22, Mayo 2021
- Número: 799936
Falta de coordinacion de empresa claro
PRESENTE
Estoy super molesto y doblemente molesto con los INEPTOS de Claro ya que en su oportunidad renuncie a su servicio por mala señal de internet , después me ofrecieron un servicio que no tenían , me ofrecieron un router 360 que no tenían para ser instalado , después de varios reclamos a través de su call center , visitar sucursal Osorno para solicitar soluciones y dejar reclamos , cero respuesta en su momento de solicitar técnico a domicilio , finalmente logre salir de un servicio pésimo , con fecha 29 de abril visite la sucursal Osorno para hacer devolución de los decos y router antiguo mas los control remotos que tenia en casa ,fui atendido por Sara Muñoz y quedo respaldo de la entrega de equipos que mantenía en mi poder hasta la fecha antes mencionada , lo mas insolito es que con fecha 17 de mayo llegan a mi casa un técnico de la empresa a hacer solicitud de los equipos que según ellos mantenía aun en mi poder , siendo que la empresa Claro los había recibido con fecha 29 de abril y entre ellos NO SE COORDINAN Y NO ESTAN ENTERADOS de que yo los había entregado , me perece una soberana estupidez de parte de esta empresa que entre ellos no tengan una coordinación y se estén enterados de que yo como persona individual ya había entregado sus equipos .. creo que deja arto que desear su falta de comunicación y coordinación .. molesta que no tengan la mas minima claridad de lo hacen .. yo entregue sus equipos y están los respectivos respaldos en la misma Empresa Claro sucursal Osorno ..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
NINGUNA POR QUE YA NO TENGO EL SERVICIO CLARO HOGAR
Autor: R.N.