Autor:

No Resuelto

7 Junio, 2021 - 12:32
Un servicio pésimo, me dicen que no me pueden cambiar de empresa a personal que tendría que darme de baja o esperar el tiempo para cambiarme otra vez de operador.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 22, Mayo 2021
  • Número: 799720

Claro

No funciona app bancos y engaño de activación

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace DIAS hice portabilidad a claro y no he podido activar la app ya que no recibo los SMS de los bancos falabella y estado.Me acerque a la agencia de claro huerfanos y providencia y me dijeron que en 24 horas se resuelve pero nada ha sucedido a parte que el 5 de mayo cuando hice la portabilidad de 3 planes me ofrecieron una oferta y cuando me entregaron los chips, la persona que me activo los chips el 12 de mayo LUIS EDGARDO CEDEÑO TABLANTE CON RUT 25899xxx-x realizo una activación de plan m empresa y me llego un contrato que dice que debo pagar 14990 por cada plan, 45000 por los 3 planes y la oferta era de 6495 por cada plan. en las sucursal claro la atención fue pésima incluso llame a la supervisora que vino y también fue agresiva. en la sucursal virtual de claro sigue constando un plan de 14990, realmente que clase de personas contratan.Me ha traído muchos problemas ya que las app funcionan con claves dinámicas a través de las app, perdida de tiempo asistiendo a 2 sucursales y no tener solucion definitiva, a parte de ser tratado mal, talvez porque soy extranjeropor favor su ayuda
Objetivo: Obtener una solucion que eliminen plan empresa y me den plan normal, que me den la promocion de plan m con duplicado de gigas
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.