- La Cisterna, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844735
Ofrecen plan y una vez contratado el primes mes suben al doble la tarifa
PRESENTE
El día 15 de Septiembre del presente añoMe llamaron ofreciendo un cambio de prepago, a un plan cambiando mi portabilidad a Claro. El plan ofrecido era " Plan Max M" por la suma de $7.794 mensual por un año y a partir del mes 13, subiría a $11.990. Cosa que acepté, pero una vez aceptado el plan ofrecido por la sra. Luisa Martínez. Me informa que me enviaran un chip con otro número, esto demoraría entre 7 a 10 días ,por lo que me encontraría sin servicio por dicho tiempo, cosa que tampoco se me dijo antes de aceptar dicho plan, junto con eso antes de finalizar la llamada me dice que el primer mes tendría un cobro de $ 11.990 ya que yo, pertenecía a otra compañía. Por lo que en la misma conversación rechace su ofrecimiento y hoy23 de Septiembre de 2021, me encuentro sin servicio telefónico hace 2 días ,solo funciones WhatsApp con conexión a WiFi de mi domicilio. Por lo que me encuentro incomunicada totalmente fuera de mi domicilio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el servicio ya que estoy incomunicada, además de mi número telefónico, el cual tenía con la compañía anterior y que no vuelvan a llamarme ofreciendo planes sin explicar las condiciones de forma transparente.
Autor: A.G.