Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 13:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 13:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sigo Sin Servicio

29 Septiembre, 2021 - 21:21
Hasta hoy día miércoles 29 de Septiembre , no me han entregado el servicio de celular, por lo cual aún estoy incomunicada, sin número telefónico y solo acceso a internet, gracias al WiFi que poseo en casa, de otro modo estaría completamente incomunicada.

Espero respuesta pronta a mi solicitud.

Muchas gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Septiembre 2021
  • Número: 844735

Claro

Ofrecen plan y una vez contratado el primes mes suben al doble la tarifa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 15 de Septiembre del presente añoMe llamaron ofreciendo un cambio de prepago, a un plan cambiando mi portabilidad a Claro. El plan ofrecido era " Plan Max M" por la suma de $7.794 mensual por un año y a partir del mes 13, subiría a $11.990. Cosa que acepté, pero una vez aceptado el plan ofrecido por la sra. Luisa Martínez. Me informa que me enviaran un chip con otro número, esto demoraría entre 7 a 10 días ,por lo que me encontraría sin servicio por dicho tiempo, cosa que tampoco se me dijo antes de aceptar dicho plan, junto con eso antes de finalizar la llamada me dice que el primer mes tendría un cobro de $ 11.990 ya que yo, pertenecía a otra compañía. Por lo que en la misma conversación rechace su ofrecimiento y hoy23 de Septiembre de 2021, me encuentro sin servicio telefónico hace 2 días ,solo funciones WhatsApp con conexión a WiFi de mi domicilio. Por lo que me encuentro incomunicada totalmente fuera de mi domicilio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el servicio ya que estoy incomunicada, además de mi número telefónico, el cual tenía con la compañía anterior y que no vuelvan a llamarme ofreciendo planes sin explicar las condiciones de forma transparente.
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.