• Hualpén, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Claro

Facturación no corresponde, no me hicieron efectiva la nota de crédito

SEÑORES claro

El día 31 de marzo, a las 16:20 hrs.me comunique, mediante llamada telefónica, con la señorita Franchesca de Claro para consultar por una promoción que consistía en compartir de manera ""GRATUITA" saldo de Internet y minutos a otro número Claro..Hice la consulta respectiva, porque al querer hacer el proceso me aparecía un monto a pagar por dicha operación, a lo cual la señorita Franchesca me.dice que si aparecía un monto a pagar se anularía, porque el plan desde el que estaba haciendo la operación (+56948405949) cumplía con los requisitos para que la operación no tuviera costos...Posteriormente me salió en el estado de cuenta el cobro, a lo cual pedí que se realizara una nota de crédito, se realizó una N.C. de forma parcial pero a la espera de que se descontará en monto total que fue mal cobrado, nunca se realizó el descuento, a lo cual decidí portar la línea porque nunca quisieron regularizar esta situación...Resulta que desde un par de meses han llamado insistentemente, molestando e interrumpiendo las jornadas de clases de mi hijo, ya que el número telefónico corresponde al teléfono que utiliza él...no conforme con ello han conseguido otros números de teléfonos y han acosado insistentemente a la titular de la cuenta....
Objetivo: Obtener una solucion Realizar una Nota de Crédito por el cobro mal realizado por una promoción que nunca se hizo efectiva
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"