• En Macul, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Clinica Avansalud

Mala atencion modulo fonasa

SEÑORES clinica avansalud

Fui informada telefonicamente, q podia comprar un bono Fonasa en Avansalud y me dirigi en mi hora de Colacion,de 13:00 a 13:45, al llegar me informaron que no atendian en horario de colacion de 13:00 a 14:00 hrs. siendo que la maquina que da nº de Atencion no imprimia haciendome perder mas tiempo y el Sr. Ivan Gomez del Modulo Fonasa a quien consulte,que en ese momento atendio a otra persona me respondio en muy Mala forma que no me podia vender el bono ya q se iba a almorzar y si queria tenia que ir a la sucursal Fonasa mas cercana en Miraflores o dejar una garantia en la consulta medica y despues comprar el bono, me parece insolito que una persona se tome el tiempo para dar toda esa informacion para despachar a un cliente sin dar ninguna solucion, cuando la impresion de un bono no toma mas de un minuto, entiendo que es su horario pero pudo haber tenido el criterio de que Yo tambien estaba en mi hora de colacion y no se me informo al momento de llamar, mi tiempo tambien vale, y creo que este Sr. Gomez tendra una madre,esposa o hija, que se merecen un respeto como cualquier mujer, no andamos jugando, solo estamos tratando de cuidar nuestra salud, mi trabajo es reciente no puedo pedir permiso y los horarios de Atencion Fonasa no son compatibles con mi horario de Trabajo,lo justo es que el Nivel de Servicio que se ofrece en Avansalud sea realmente una ayuda y no una molestia para los pacientes.

Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clínica avansalud (providencia) - condicionan pago de 10 millones para hospitalización por ser fonasa

No Resuelto Ninguna Respuesta. La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica.
1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital
2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas
3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada.
4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Avansalud - Mala señalización en estacionamiento subterráneo.

No Resuelto No Se Han Comunicado. Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. Quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.

Clinica Avansalud - Mala Atencion

Resuelto Tuve Respuesta. Generalmente dicen" estamos trabajando para mejorar.....". Solo espero que así sea, todo via mail, nadie se comunico conmigo para hablar

avansalud - pesima atencion y mal trato

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo.

Clinica Avansalud - Mala atencion

No Resuelto Malono Me Pescaron. Malo

Avansalud - Mala atención Dra. Karen Weissmann (Traumatóloga)

No Resuelto No Me Han Contactado. no he tenido respuesta. pérdida de plata.

Clínica Avansalud - Mala atención del especilista Urológico Benjamín Silva

No Resuelto No Me Han Contestado Y Ni Siquiera Se Han Disculpado. Según las encuestas la clínica Avansalud es de las clínicas que menos acoge los reclamos, llegando sólo a un 23 %, estamos mal parece y esto va acorde a la queja que hice yo hace 2 semanas y de la cuál no he tenido respuesta