Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231681

Clinica Avansalud

Mala atencion modulo fonasa

SEÑORES clinica avansalud

PRESENTE


Fui informada telefonicamente, q podia comprar un bono Fonasa en Avansalud y me dirigi en mi hora de Colacion,de 13:00 a 13:45, al llegar me informaron que no atendian en horario de colacion de 13:00 a 14:00 hrs. siendo que la maquina que da nº de Atencion no imprimia haciendome perder mas tiempo y el Sr. Ivan Gomez del Modulo Fonasa a quien consulte,que en ese momento atendio a otra persona me respondio en muy Mala forma que no me podia vender el bono ya q se iba a almorzar y si queria tenia que ir a la sucursal Fonasa mas cercana en Miraflores o dejar una garantia en la consulta medica y despues comprar el bono, me parece insolito que una persona se tome el tiempo para dar toda esa informacion para despachar a un cliente sin dar ninguna solucion, cuando la impresion de un bono no toma mas de un minuto, entiendo que es su horario pero pudo haber tenido el criterio de que Yo tambien estaba en mi hora de colacion y no se me informo al momento de llamar, mi tiempo tambien vale, y creo que este Sr. Gomez tendra una madre,esposa o hija, que se merecen un respeto como cualquier mujer, no andamos jugando, solo estamos tratando de cuidar nuestra salud, mi trabajo es reciente no puedo pedir permiso y los horarios de Atencion Fonasa no son compatibles con mi horario de Trabajo,lo justo es que el Nivel de Servicio que se ofrece en Avansalud sea realmente una ayuda y no una molestia para los pacientes.

Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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