No Me Han Contestado Y Ni Siquiera Se Han Disculpado

22 Agosto, 2016 - 19:45
  • San Carlos, Chile
  • 05, Agosto 2016

Clinica Avansalud

Mala atención del especilista urológico benjamín silva

SEÑORES clínica avansalud

El día 5 de Agosto de 2016 a las 16:45 fuí atendido por un médico especialista Urológico en el tercer piso de la clínica Avansalud de Providencia.(BS). llevaba todos los exámenes para qué él los analizara y que , por lo menos, tuviera el respeto y la deferencia de revisar los exámenres y el respeto de explicarme y , por lo menos, de atenderme, porque , para serles franco, lo que recibí de el facultativo no alcanzó ni siquiera a ser considerada una atención médica ya que ni siquiera alcanzó a durar lo que les solicitan que dure una consulta por paciente (15 minutos), la atención que me dió él no alcanzó a durar los 5 minutos , me hizo solo una pregunta, no me explicó nada y todo lo que duró fue porque yo le preguntaba , me despachó rápidamente y antes que yo me fuera ya se estaba preprando para retirarse.Para colmo ante la pregunta que le hiciera respecto a que garantía me daba de no tener una patología por la que le pregunté me dió el 100 %, minimizó mis síntomas, no miró los exámenes, no me preguntó por mi historial,eso sí me recetó un medicamento que parece que es lo que más les importa. El médico en cuestión te hace sentir que eres ********o , te faltan el respeto, te menosprecian , yo pagué por esa atención y sentí que fue una absoluta pérdida de mi dinero y tiempo, el médico se debe a los pacientes al igual que a la clínica, le quedaron 10 minutos por atenderme pero simplemente no quiso porque estaba apurado para irse.
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2016 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Avansalud Red Salud Me Cobra - Más Del 300% Pactado Por Operación Invalidante

No Resuelto Clínica Redsaiud Avansalud Persiste En Cobrarme Con Sobreprecio Por Operación Virtualmente Invalidante. Clínica RedSalud Avansalud no asume!!

Clínica Avansalud - pésima atención médica y administrativa

No Resuelto No Me Han Contactado. Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Avansalud - Mala señalización en estacionamiento subterráneo.

No Resuelto No Se Han Comunicado. Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. Quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.

Clinica Avansalud - Mala Atencion

Resuelto Tuve Respuesta. Generalmente dicen" estamos trabajando para mejorar.....". Solo espero que así sea, todo via mail, nadie se comunico conmigo para hablar

Clinica Avansalud - Mala atencion

No Resuelto Malono Me Pescaron. Malo

Avansalud - Mala atención Dra. Karen Weissmann (Traumatóloga)

No Resuelto No Me Han Contactado. no he tenido respuesta. pérdida de plata.

Clínica Avansalud - Mala atención del especilista Urológico Benjamín Silva

No Resuelto No Me Han Contestado Y Ni Siquiera Se Han Disculpado. Según las encuestas la clínica Avansalud es de las clínicas que menos acoge los reclamos, llegando sólo a un 23 %, estamos mal parece y esto va acorde a la queja que hice yo hace 2 semanas y de la cuál no he tenido respuesta