Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Clinica Avansalud

Clinica avansalud - Atencion dra maria isabel cortes

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605786 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Por razones de fuerza mayor he tenido que llevar a mi papá con la doctora María Isabel Cortés, a pesar de la mala experiencia que he tenido con la "profesional" la cual se toma la mayor parte de la consulta hablando de ella, de su consulta particular, a la cual incita a asistir, y de lo estresada que la tiene la clínica, en base a esto me imagino que su atención es pésima...hace esperar a sus pacientes todo lo que ella quiere y el día de hoy que llevamos al papá nos han vendido mal el bono, tuvimos que volver a solicitarlo y con esto nos atrasamos, razón por la cual ella consiente del error, se dio el lujo de no recibir a su paciente aludiendo que atrasaba su agenda.
cómo puede un profesional que atiente a personas de tercera edad, con lo que cuesta moverlos, ser tan poco empática y ponerse en esa postura cuando ella es la primera en faltar al tiempo de las personas..si hablara menos de ella y se dedicará a trabajar como corresponde, no haría esperar a sus pacientes.

No es fácil encontrar geriatras y triste darse cuenta que esta señora (que cree será joven por siempre), abuse del tiempo, del sacrificio y de los recursos escasos que puede tener un paciente.

Por qué no le dan la oportunidad a un profesional más empático, amable, que se dedique a saber de su paciente, a interiorizarse de sus dolencias y no que el paciente tenga que escuchar sus quejas contra la clínica, el sistema, escuchar detalles de su vida... que por lo demás se cree un ser superior con su aire de sabelotodo y narcisismo que quiere impresionar a personas de tercera edad que no tienen ganas ni fuerzas de ponerla en su lugar.

HORROR DE PERSONAS Y DE "PROFESIONAL UN FIASCO", Ahora que publicitan tanto su Red Salud, mejoren la calidad de sus trabajadores.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.123.66 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4