Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Agosto 2019
  • Número: 605786

Clinica Avansalud

Atencion dra maria isabel cortes

SEÑORES clinica avansalud

PRESENTE


Por razones de fuerza mayor he tenido que llevar a mi papá con la doctora M. Isabel Cortés, a pesar de la Mala experiencia que he tenido con la "profesional" la cual se toma la mayor parte de la consulta hablando de ella, de su consulta particular, a la cual incita a asistir, y de lo estresada que la tiene la clínica, en base a esto me imagino que su atención es pésima...hace esperar a sus pacientes todo lo que ella quiere y el día de hoy que llevamos al papá nos han vendido mal el bono, tuvimos que volver a solicitarlo y con esto nos atrasamos, razón por la cual ella consiente del error, se dio el lujo de no recibir a su paciente aludiendo que atrasaba su agenda.cómo puede un profesional que atiente a personas de tercera edad, con lo que cuesta moverlos, ser tan poco empática y ponerse en esa postura cuando ella es la primera en faltar al tiempo de las personas..si hablara menos de ella y se dedicará a trabajar como corresponde, no haría esperar a sus pacientes.No es fácil encontrar geriatras y triste darse cuenta que esta señora (que cree será joven por siempre), abuse del tiempo, del sacrificio y de los recursos escasos que puede tener un paciente.Por qué no le dan la oportunidad a un profesional más empático, amable, que se dedique a saber de su paciente, a interiorizarse de sus dolencias y no que el paciente tenga que escuchar sus quejas contra la clínica, el sistema, escuchar detalles de su vida... que por lo demás se cree un ser superior con su aire de sabelotodo y narcisismo que quiere impresionar a personas de tercera edad que no tienen ganas ni fuerzas de ponerla en su lugar.HORROR DE PERSONAS Y DE "PROFESIONAL UN FIASCO", Ahora que publicitan tanto su Red Salud, mejoren la calidad de sus trabajadores.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica avansalud - Negligencia

No Resuelto Estoy Esperando Fecha De Mediación. Cuando les envie mensaje ellos me respondieron con porcentajes.
Yo solo les respondí que si acaso el doctor Sergio vargas de la cruz, les devuelve a todos sus pacientes cheques de su cta personal (400 mil)

Clínica Avansalud Red Salud Me Cobra - Más Del 300% Pactado Por Operación Invalidante

No Resuelto Clínica Redsaiud Avansalud Persiste En Cobrarme Con Sobreprecio Por Operación Virtualmente Invalidante. Clínica RedSalud Avansalud no asume!!

clínica avansalud (providencia) - condicionan pago de 10 millones para hospitalización por ser fonasa

No Resuelto Ninguna Respuesta. La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica.
1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital
2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas
3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada.
4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.

Clínica Avansalud - pésima atención médica y administrativa

No Resuelto No Me Han Contactado. Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.

Clinica Avansalud - Cobro excesivo

No Resuelto Todo Igual. Nadie ha dicho nada

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Clinica Avansalud Providencia - robo

No Resuelto Quedaron En Llamarme Y Enviarme A Mi Correo Lo Que Solicite Que Son Las Grabaciones De Ese Día Y Aún Nada.. Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.

Avansalud - Negligencia en cuidados en hospitalización adulto mayor

No Resuelto No Me Han Respondido El Reclamo. En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación.

Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.

Clinica Avansalud - Negligencia con el cuidado de abuelito

No Resuelto Seguimos Sin Resultados. Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.

Clinica Avansalud - Mal utilizacion de dinero en garantia

No Resuelto Aun Nada. Clinica Vespucio
Aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto.
Insolito por decir lo menos.

Clinica Avansalud - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Resultados. Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado.
No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios

Avansalud Salvador - estacionamiento

No Resuelto 1. sin respuesta

Clinica Avansalud - Fallecimiento por negligencia

No Resuelto No Se Han Comunicado , Ni Nada. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , muchas gracias