Clinica Avansalud

Atencion dra maria isabel cortes

clinica avansalud
atencion dra maria isabel cortes

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES clinica avansalud

Por razones de fuerza mayor he tenido que llevar a mi papá con la doctora María Isabel Cortés, a pesar de la Mala experiencia que he tenido con la "profesional" la cual se toma la mayor parte de la consulta hablando de ella, de su consulta particular, a la cual incita a asistir, y de lo estresada que la tiene la clínica, en base a esto me imagino que su atención es pésima...hace esperar a sus pacientes todo lo que ella quiere y el día de hoy que llevamos al papá nos han vendido mal el bono, tuvimos que volver a solicitarlo y con esto nos atrasamos, razón por la cual ella consiente del error, se dio el lujo de no recibir a su paciente aludiendo que atrasaba su agenda.cómo puede un profesional que atiente a personas de tercera edad, con lo que cuesta moverlos, ser tan poco empática y ponerse en esa postura cuando ella es la primera en faltar al tiempo de las personas..si hablara menos de ella y se dedicará a trabajar como corresponde, no haría esperar a sus pacientes.No es fácil encontrar geriatras y triste darse cuenta que esta señora (que cree será joven por siempre), abuse del tiempo, del sacrificio y de los recursos escasos que puede tener un paciente.Por qué no le dan la oportunidad a un profesional más empático, amable, que se dedique a saber de su paciente, a interiorizarse de sus dolencias y no que el paciente tenga que escuchar sus quejas contra la clínica, el sistema, escuchar detalles de su vida... que por lo demás se cree un ser superior con su aire de sabelotodo y narcisismo que quiere impresionar a personas de tercera edad que no tienen ganas ni fuerzas de ponerla en su lugar.HORROR DE PERSONAS Y DE "PROFESIONAL UN FIASCO", Ahora que publicitan tanto su Red Salud, mejoren la calidad de sus trabajadores.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.67.123.66 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

clínica avansalud (providencia)
Ñuñoa: La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica. 1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital 2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas 3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada. 4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.
Clínica Avansalud
Ñuñoa: Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.
Clinica Avansalud Providencia
Lampa: Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.
Avansalud
Ñuñoa: En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación. Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.
Clinica Avansalud
Providencia: Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Clinica Avansalud
Maipú: Clinica Vespucio aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto. insolito por decir lo menos.
Clinica Avansalud
La Florida: Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado. No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios
La Cisterna: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , Muchas gracias
Clinica Avansalud
Ñuñoa: No vuelvo ni recomiendo esta doctora y es una pena ya que hay muy pocos geriatras, quizas por eso se porta de esta forma
Avansalud
Ñuñoa: Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.