Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Avansalud

Avansalud - ***o de artefacto de mi automóvil en su estacionamiento privado

Jueves 25, Julio 2019, Número de Reclamo: 601305 Foro Reclamos.cl

Hace dos semanas estuve en la clínica ya que llevé a mi mamá a una consulta médica, al salir y estando estacionada en el nivel -3, sector minusválidos, de su estacionamiento privado, me di cuenta que me habían robado el espejo lateral derecho. Dejé el reclamo, hablé con seguridad y me dijeron que ese mismo día o a lo más tardar el día siguiente revisarían las cámara y se comunicarían conmigo, lo cual, obviamente no ha pasado.
Llamó por teléfono y me dicen que nadie me puede atender por ese motivo. Mando mensaje por internet y no me responden.

Publicado por: IP 186.107.71.232 el Jueves, Julio 25, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.