Clinica Avansalud Providencia

Clinica avansalud providencia - Deficiente atencion de doctora marìa isabel cortés castro

clinica avansalud providencia
deficiente atencion de doctora marìa isabel cortés castro

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 24, Julio 2019

SEÑORES clinica avansalud providencia

Mi reclamo corresponde a lo que me ocurrió a mí en dos oportunidades en consulta con la doctora doña MARIA Isabel CORTES CASTRO, especialidad Geriatría, de la Cínica Avansalud de Providencia, la cual me brindó una atención negligente, desatenta, distraida y con cero empatía.En la primera consulta, el 08-07-2019, que no duró más de 7 minutos, solo habló ella rápidamente en términos generales (de manual), lo que era la geriatría, para luego emitir una orden para hacerme una serie de exámenes, para que recién ahí ella pudiese ver mi estado de salud, pero sin permitirme hablar respecto a mis dolencias por boca mía.En la segunda consulta, el 08-07-2019, a la cual llegué con todos los exámenes solicitados, los tomó, los leyó rápidamente y comenzó a transcribir algunos resultados en su PC, un par de veces traté de hablarle y consultarle algo al respecto, pero me hizo callar porque según ella la distraía, entremedio me dijo que porqué mejor no iba su consulta particular, a lo que le contesté que no, por ser pensionado y no me sobran las lucas, también me dijo que se iba a ir de Avansalud, porque ahí había mucha pega y estaba muy estresada. En resumen, salí de la consulta con más dudas que certezas respecto mi estado de salud acorde a mis 70 años, después de haber mal pagado la suma de $ 33418 por dos consultas mal atendidas ($ 16709 c/u) .No me explico como una institución tan renombrada como Avansalud, puede tener trabajando a una médico tan poco profesional como esta señora, que le hace daño a la imagen de la clínica, pero le hace mucho peor a los pacientes atendidos por ella.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 200.104.54.227 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

clínica avansalud (providencia)
Ñuñoa: La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica. 1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital 2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas 3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada. 4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.
Clínica Avansalud
Ñuñoa: Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.
Clinica Avansalud Providencia
Lampa: Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.
Avansalud
Ñuñoa: En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación. Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.
Clinica Avansalud
Providencia: Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Clinica Avansalud
Maipú: Clinica Vespucio aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto. insolito por decir lo menos.
Clinica Avansalud
La Florida: Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado. No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios
La Cisterna: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , Muchas gracias
Clinica Avansalud
Ñuñoa: No vuelvo ni recomiendo esta doctora y es una pena ya que hay muy pocos geriatras, quizas por eso se porta de esta forma
Avansalud
Ñuñoa: Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.