Pullman Bus
Turbus

Clinica Avansalud Providencia

Clinica avansalud providencia - Deficiente atencion de doctora marìa isabel cortés castro

Miércoles 24, Julio 2019, Número de Reclamo: 601081 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo corresponde a lo que me ocurrió a mí en dos oportunidades en consulta con la doctora doña MARIA Isabel CORTES CASTRO, especialidad Geriatría, de la Cínica Avansalud de Providencia, la cual me brindó una atención negligente, desatenta, distraida y con cero empatía.
En la primera consulta, el 08-07-2019, que no duró más de 7 minutos, solo habló ella rápidamente en términos generales (de manual), lo que era la geriatría, para luego emitir una orden para hacerme una serie de exámenes, para que recién ahí ella pudiese ver mi estado de salud, pero sin permitirme hablar respecto a mis dolencias por boca mía.
En la segunda consulta, el 08-07-2019, a la cual llegué con todos los exámenes solicitados, los tomó, los leyó rápidamente y comenzó a transcribir algunos resultados en su PC, un par de veces traté de hablarle y consultarle algo al respecto, pero me hizo callar porque según ella la distraía, entremedio me dijo que porqué mejor no iba su consulta particular, a lo que le contesté que no, por ser pensionado y no me sobran las lucas, también me dijo que se iba a ir de Avansalud, porque ahí había mucha pega y estaba muy estresada. En resumen, salí de la consulta con más dudas que certezas respecto mi estado de salud acorde a mis 70 años, después de haber mal pagado la suma de $ 33418 por dos consultas mal atendidas ($ 16709 c/u) .
No me explico como una institución tan renombrada como Avansalud, puede tener trabajando a una médico tan poco profesional como esta señora, que le hace daño a la imagen de la clínica, pero le hace mucho peor a los pacientes atendidos por ella.

Publicado por: IP 200.104.54.227 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.