- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2019
- Número: 568001
Meses sin resolver el problema de venta de bonos consalud negligencia
PRESENTE
Desde el mes de Febrero de 2019, cada vez que me he dirigido a la Clínica Avansalud por hora médica, ME HA SIDO IMPOSIBLE COMPRAR BONO ya que la recepcionista indica que la Isapre Consalud se encuentra con problemas por lo que los bonos, no se pueden emitir y derivan al primer piso. En el primer piso se concentra toda la gente afiliada a Isapre Consalud y la espera para la atención resulta tan demorosa que se pierde la hora médica. Siempre tengo la precaución de llegar una media hora antes, pero aún así no alcanzo a comprar el famoso bono de atención..He tenido que gastar $250.000 en efectivo para reembolsar después, aún me quedan exámenes y una operación pendiente, todo por negligencia ENTRE AVANSALUD Y CONSALUD.¿Qué ocurre si una persona no cuenta con el alto monto de los exámenes en efectivo para hacerlo?¿No se puede hacer los exámenes? o ¿debe llegar y esperar como mínimo unas dos horas antes para comprar el bono?Pierde sus horas médicas por una falla que lleva meses?Ver este otro reclamo: https://www.reclamos.cl/clinica_avansalud/reclamo/2018/sep/clinica_avansalud_venta_de_bonosSi uno se atrasa en la mensualidad del pago de la isapre en un día, comienzan a acumularse intereses, pero para resolver sus problemas, no muestran interés alguno.LA ISAPRE ESTÁ PARA QUE FUNCIONEN SUS SERVICIOS CONTRATADOS, NO PARA QUE FALLEN SUS SISTEMAS DURANTE MESES.
Autor: H.D.