Clinica Avansalud - Falta

Clinica Avansalud - Falta, Lunes 03, Febrero 2014, Foro Reclamos.cl,

Falta De Respeto Al Paciente

"Falta de respeto al paciente ,quiero denunciar el pesimo trato de Clinica Avansalud Providencia ubicada en calle Salvador ,Fui citado el 15.01.2014 a las 7.00 am a una intervencion de varices bilateral , me hicieron pasar a las sala donde te preparan para ir a pabellon, te pesa te mide te pasan una ropa especial y te depilan lo que van a operar, despues te entrevista un enfermero o paramedico , despues el anastesita y finalmente te entrevista el medico tratante el cual me marco las piernas ya depiladas para la intervencion, me llevan en silla de rueda hacia pabellon, ya entregado a la situacion , llego al pabellon me recuestan en la camilla del pabellon , me colocan la mascarilla del oxigeno , me conectan a la maquina de presion y me colocan en el pecho lo electrodos para el corazon , o como se llame ,y el anastesista a mi lado a punto de inyectarme, en ese momento ingresa una funcionaria de la Clinica dando la orden por la enferma Jefe de ese dia 16.01.2014 y le informa a mi medico dr. Javier Fernandez , medico Vascular que lleva operando ya 8 años en esa Clinica con un sistema ultra moderno de alemania , que NO puede operar al paciente con su equipo y que debe utilizar solo el equipamiento de la CLinica Avansalud , que era normativa de la Empresa , el medico se nego por supuesto ,ya que siempre a utilizado su propia maquinaria, no le importo a esa funcionaria que al parecer desconoce la ley 20584 de los derechos y deberes del paciente y NO permitio que me operara en su clinica, humilladamente me senti y los funcionarios de pabellon asombrados por la falta de respeto al paciente me llevaron nuevamente a la sala donde habia pasado primero, la CLinica No el importo mi estado de salud , ni que yo venia de otra ciudad (Concepcion ) que incurria en gastos de alojamiento y pasajes , tuve que esperar a mi medico que se porto como un Gentelman y me consiguio pabellon ese mismo dia el la CLinica Lo Curro , en la cual me senti tratado como una persona y no como un simple objeto que produce plata. la clinica Lo Curro no puso ningun obstaculo para que el dr FERNANDEZ utilizara su maquinaria, agrego ademas que fui trasladado a esa clinina en el vehiculo particular del medico tratante , ya que la Prestigiosa CLinica Avansalud no le interesa la salud del paciente ya que ni siquiera me ofrecieron un taxi o una ambilancia para trasladarme. Ojala hagan publica este denuncia , lo encuentro que esto NO tiene nombre ....Clinica Avansalud de que salud me estan hablando"5
FechaMotivo de ReclamoHits
04-01-2018Clinica Avansalud - Negligencia y falta de etica1639
04-01-2018Clinica Avansalud - Falta de etica profesional1246
05-02-2016Clinica Avansalud - Falta e incorrecta informacion en imagenologia1373
23-09-2015Avansalud - Falta de Higiene en Toma Examen1609
29-07-2015Clinica Avansalud De Stgo - Falta de respeto 1807
27-08-2014Clinica Avansalud Providencia - Discriminación y Falta de Respeto con el Paciente3253
22-07-2014Avansalud - Falta de respeto por paciente 4018
03-02-2014Clinica Avansalud de Stgo - falta de respeto al paciente10274