- Viña del Mar, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360153
Pesima atencion ingreso urgencias
PRESENTE
Quiero dejar el reclamo por la Pesima Atencion recibida de parte de la Sra./Srta. KARINA ARANDA -(modulo 2 - 08/01/2016 - 14:00 hs) en el área de atención - recepción en Urgencias CLINICA CIUDAD DEL MAR.No se puede concebir que llegando con un adulto mayor (Sra. Elba Rodriguez Durán) la sra. o srta. Aranda no tenga la capacidad de ENTENDER y priorizar la Atencion del mismo.- NO SE DIGNO A ATENDER UNA CONSULTA TELEFONICA QUE NECESITABAMOS- NO SE DIGNO A DARLE EL Ingreso A ESTE ADULTO MAYOR! Y LO DERIVO A OTRO COMPAÑERO DE MODULO.- ADEMAS DE AGREGAR LA Pesima Atencion AL CLIENTE CON LA QUE CUENTA.Hay algun responsable en la Clinica que atienda y dé la cara para poder recibir estos tipo de reclamos, urgencias, tramites rapidos, hechos de forma ineficientes, poco humanas y educadas?A esta hora ESE adulto mayor le estan suministrando oxigeno! (14:30 hs)Alguna persona con criterio, que lea y nos escuche?Ojala exista algun departamento de Atencion al cliente permanente y al alcance de todos en la Clinica, para poder mejorar entre todos la atencion! El telefono de la central NO sirve para estas situaciones.Atte,Carolina Terry Jara
Autor: C.T.