- Valparaíso, Chile
- 30, Abril 2017
- Número: 429542
Carencia de información sobre valores de prestaciones e insumos
PRESENTE
Siendo las 20.00 horas , he tenido que ingresar a la urgencia de la Clínica Ciudad del Mar. Me llaman rápidamente desde la sala de espera y me atiende un doctor , que indica varios exámenes y la administración de un medicamento. Al interior del box, hay un cartel que dice: "Los valores de prestaciones e insumos, se encuentran a su disposición, no dude en consultar". Al momento de consultar por el valor de las prestaciones indicada por el médico, aparece una señorita quien entrega Información sobre el costo total de la atención , pero desconoce absolutamente los valores que se deben pagar , luego de la bonificación de la isapre. Por tanto, para una clínica que está se supone en línea con las isapres, se queda al debe con la Información que se necesitan realmente en momento de urgencia como éste. Y al minuto de solicitar mayor información, indican que no es posible acceder a aquello fácilmente. Pues, para tener los valores específicos, es preciso comprar los bonos y pero, posteriormente no es posible anularlos, incluía si uno no puede pagar.Un sistema muy INEFICIENTE!!!!!
Autor: C.A.