• Rancagua, Chile
  • 26, Mayo 2014

Clinica Isamedica

Vacunatorio

SEÑORES clinica isamedica

El dia viernes 23 de mayo 2014, fui al Vacunatorio con mi bebé de un año, siendo mas o menos 17:20 (atienden hasta las 18:00 hrs. supuestamente), pregunté si tenían la vacuna del año,me dijron que si, esperamos cerca de 10 min., la persona a cargo me dijo que solo pincharía a mi bebe para "No Hacer Quedar Mal a la Secretaria" por que, a esa hora ya no quedaban vacunas, asi que tuvo que sacar del Congelador, por que, según ella, sacan una cantidad durante el dia y si se acaban ya no se pueden reponer hasta el otro dia..que casi toda la gente va en la mañana..Entonces porque tienen puesto que es hasta las 18:00 !!! Esta es la segunda vez que me pasa..la otra vez no se la quisieron poner!!!A mi parecer, es solamente flojera y mala disposición del personal de la Clinica, si tienen un horario se debe RESPETAR !! Por que Vacunas Si Habian..
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz

No Resuelto Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada

Resuelto Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron