• Machalí, Chile
  • Número: 392028

Clinica Isamedica

Tiempo de espera a un niño en urgencia mayor a 2 horas

SEÑORES clinica isamedica

Hoy, 22 de Agosto de 2016, siendo las 07:00 se presenta mi esposa junto con mis dos hijos (2 y 8 años) solicitan atención de urgencias, ambos niños con fiebre mayor a 38,5°, vomitos y tos.Personal administrativo indica espera de más de 2 horas, la sala de espera estaba vacía y la explicación al preguntar acerca de esto fue que TODO el personal estaba atendiendo 1 (uno) solo paciente. No había quien realizara un triage o al menos un ingreso para dos infantes. Esto atropella totalmente al paciente, vulnera los derechos de mis hijos de ser atendidos ante situación de urgencia y deja mucho que desear de la atención y servicio de esta institución.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz

No Resuelto Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada

Resuelto Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron