- Lampa, Chile
- 12, Mayo 2019
- Número: 583166
No devuelve dinero de biopsia no realizada por el médico
PRESENTE
En diciembre de 2017, mi dermatóloga me dió una orden para sacar 3 lunares. Cuándo solicité la hora, me informaron que debía ir previo al procedimiento a comprar los bonos a la isapre, por lo que concurrí a mi isapre a comprar los bonos con la orden médica, y uno de los bonos emitidos y cobrados, fue por 3 biopsias.Al momento de realizar el procedimiento, la doctora determinó extraer sólo 2 lunares, por lo cuál al finalizar el procedimiento solicité la devolución de la tercera biopsia pagada, y que no sería tomada, sin embargo en la clínica me señalan que tenía que comprar en ese mismo momento en la isapre un nuevo bono con 2 biopsias, para que me devolvieran el bono con 3 biopsias, y al preguntar en la isapre, también me dicen que debo pagar en ese mismo momento el bono por 2 biopsias, y que el dinero del bono que ya había pagado por 3 biopsias, me sería devuelto en algunas semanas. Cómo no contaba con dinero en ese momento, no puede comprar el nuevo bono, y me imaginé que después la clínica me devolvería el dinero por la biopsia pagada y que no se efectuó.Días después, en diciembre de 2017, concurrí a mi isapre a solicitar la devolución del dinero pagado por la biopsia no tomada, y ellos me informaron que pedirían la devolución a la clínica, y que cuándo la clínica les devolviera a ellos, procederían a devolverme a mí. Efectivamente la encargada de la sucursal de mi isapre, envió en enero de 2018, un e-mail con todos los antecedentes, a M. Borcoski, solicitando la devolución del monto pagado por la biopsia no tomada, pero nunca obtuvo respuesta, yo misma le envié numerosos e-mail a M. Borcoski, a personal de contabilidad, y a otras personas de servicio al cliente, y jamás obtuve soluciones, ni respuestas. En abril de 2019, concurrí a la oficina de M. Borcoski, quien me señaló que no me devolverían el dinero, y que no le importaban mis reclamos, que para eso tenían abogados.Dado que no es la única Mala experiencia tenida con la clínica, tanto desde el punto de vista médico como administrativo, y de que servicio al cliente no sirve para nada, en abril de 2019 me cambié de clínica.Más adelante redactaré otros reclamos, por los otros problemas tenidos en esa Clínica.
Autor: C.M.