Resuelto
Autor:

La Clínica No Devuelve Dinero De Biopsia Pagada, Pero No Realizada

27 Mayo, 2019 - 12:53
La última respuesta de Marcela Borcoslo, es que no me devolverán el dinero, a pesar de no haber prestado el servicio pagado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 12, Mayo 2019
  • Número: 583166

Clinica San Carlos De Apoquindo

No devuelve dinero de biopsia no realizada por el médico

SEÑORES clinica san carlos de apoquindo

PRESENTE


En diciembre de 2017, mi dermatóloga me dió una orden para sacar 3 lunares. Cuándo solicité la hora, me informaron que debía ir previo al procedimiento a comprar los bonos a la isapre, por lo que concurrí a mi isapre a comprar los bonos con la orden médica, y uno de los bonos emitidos y cobrados, fue por 3 biopsias.Al momento de realizar el procedimiento, la doctora determinó extraer sólo 2 lunares, por lo cuál al finalizar el procedimiento solicité la devolución de la tercera biopsia pagada, y que no sería tomada, sin embargo en la clínica me señalan que tenía que comprar en ese mismo momento en la isapre un nuevo bono con 2 biopsias, para que me devolvieran el bono con 3 biopsias, y al preguntar en la isapre, también me dicen que debo pagar en ese mismo momento el bono por 2 biopsias, y que el dinero del bono que ya había pagado por 3 biopsias, me sería devuelto en algunas semanas. Cómo no contaba con dinero en ese momento, no puede comprar el nuevo bono, y me imaginé que después la clínica me devolvería el dinero por la biopsia pagada y que no se efectuó.Días después, en diciembre de 2017, concurrí a mi isapre a solicitar la devolución del dinero pagado por la biopsia no tomada, y ellos me informaron que pedirían la devolución a la clínica, y que cuándo la clínica les devolviera a ellos, procederían a devolverme a mí. Efectivamente la encargada de la sucursal de mi isapre, envió en enero de 2018, un e-mail con todos los antecedentes, a M. Borcoski, solicitando la devolución del monto pagado por la biopsia no tomada, pero nunca obtuvo respuesta, yo misma le envié numerosos e-mail a M. Borcoski, a personal de contabilidad, y a otras personas de servicio al cliente, y jamás obtuve soluciones, ni respuestas. En abril de 2019, concurrí a la oficina de M. Borcoski, quien me señaló que no me devolverían el dinero, y que no le importaban mis reclamos, que para eso tenían abogados.Dado que no es la única Mala experiencia tenida con la clínica, tanto desde el punto de vista médico como administrativo, y de que servicio al cliente no sirve para nada, en abril de 2019 me cambié de clínica.Más adelante redactaré otros reclamos, por los otros problemas tenidos en esa Clínica.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Mayo 12, 2019 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica san carlos de Apoquindo - Devolución de dinero de un examen no realizado

No Resuelto No Resuelto Llamo Y Nadie Me Da Una Solución Más De Un Mes Y No Regresan Mi Dinero. Por favor regresen mi dinero ...de un examen no realizado a mi hija

Clinica San Carlos de Apoquindo - Poco criterio dr. victor diaz hacia mi hijo 3 años con 95%de discapacidad

Sernac No Resuelto No Tengo Mayor Respuesta. Según ellos el examen fue bien tomado


Que lata que no quieran responder a un examen tan caro 337.000
Se hagan los tontos si el doctor no tuvo criterio para tratar a un pequeño de 3 año con hospitalización domiciliaria y con un 95% de discapacidad donde le costaba mucho mucho más k un niño normal obvio.
Se aburrió y le dio ala fuerza el contraste. Por boca ocupando cucharas soperas y jeringas. Obligado mi hijo estaba dormido.

Clinica San Carlos de Apoquindo - Reversión de plata

Sernac Resuelto Ok. Se demoraron 8 días en devolver el dinero que pague al contado

Clinica San carlos de apoquindo - Toda la mañana llamando para tomar hora radiología sin respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Clínica San Carlos de Apoquindo no llamó

Clinica San Carlos De Apoquindo - No devuelve dinero de biopsia no realizada por el médico

Resuelto La Clínica No Devuelve Dinero De Biopsia Pagada, Pero No Realizada. La última respuesta de Marcela Borcoslo, es que no me devolverán el dinero, a pesar de no haber prestado el servicio pagado.