• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 24, Junio 2013

Clinica Santa Lucia

Negación receta medica

SEÑORES clinica santa lucia

Estoy en tratamiento psiquiatrico por depresión hace mas de 2 años, me atiendo con la doctora Miviala Bustamante, en la reclamos.cl/empresa/clinica_santa_lucia">Clinica Santa Lucia de San Bernardo, ella tomo licencia por embarazo por lo cual en mi ficha dejo especificado que tenía un tratamiento médico con el medicamento Carboron de 400 mg , como ella está con licencia debo ir cada 30 días a pedir (rogar ) que un psiquiatra me otorgue dicha receta, pero la clínica asegura que para poder otorgarme dicha receta debo sacar hora con otro psiquiatra solo para que me de la receta eso es $28.000.- ahora mi pregunta si un especialista deja por escrito mi situación ,por que debo cancelar por una consulta que en realidad no lo es, para que me den la receta? Cabe señalar que el tratamiento está conceptuado hasta que ella regrese pero si lo interrumpo es volver a 0 ¿Qué puedo hacer?

Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2013 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.