• Maipú, Chile
  • 11, Junio 2014

Clinica Siria

Devolución de dinero

SEÑORES clinica siria

Hace ya mas de 3 semanas se me confirmó por parte del sr. PABLO TILLERIA (DEPTO FINANZAS) la Devolución de un cobro que no debió haberseme cobrado el cual lo cancele de todas maneras para seguir con el tratamiento dental por un total de $7500. El día de ayer MARTES 10-06-1014 el sr. PABLO TILLERIA me confirma que él me haría la DEVOLUCION DEL dinero DURANTE EL MISMO DIA COMPROMETINDOSE A ALGO QUE FINALMENTE NO LO CUMPLIÓ. Lo lamnetable de esta situación es que hablé hace 3 semanas con la ADMINISTRADORA DE LOS ODONTÓLOGOS DE LA CLINICA SIRIA, DRA. IRIBARREN quien aprobo en primera instancia la Devolución del dinero que nunca se me debería de haber cobrado por una incidencia y MALA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN. Finalmente hoy 11-06-2014 me doy cuenta de que NO HAY RESPUESTA FRENTE A MI SITUACION. De igual manera el reclamo lo estampé en sernac.UN abuso Y ENGAÑO POR PARTE DE LA reclamos.cl/empresa/clinica_siria">Clinica Siria UBICADA EN SECTOR DE PATRONATO.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.