• Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2019

Club Diamond

Soy socia del club y no es un reclamo

SEÑORES club diamond

Mi nombre es Nicole Pino, soy socia de club diamond, me uní al club hace 8 meses y todo me ha funcionado de maravilla, tangibilice el servicio en la estadía en el cajón del maipo el mismo fin de semana que me uni, y en agosto me fui con mi familia a punta cana, nos fuimos un grupo grande por lo que al llegar me llamaron para regalarme una estadía en algarrobo en unas cabañas excelentes con mi familia, con reclamos.cl/empresa/club_diamond">Club Diamond me siento en familia, las chicas son súper atentas y Jorge se ha convertido en un gran amigo, su atención ha sido excelente, para mi la mejor decisión que pude tomar fue unirme al club, no entiendo porque todos estos comentarios negativos si son personas que se notan que no han probado el servicio, mi invitación para todo es que vivan esto como yo y doy por seguro que se sorprenderán gratamente..
Autor: N.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar