• La Florida, Chile
  • 23, Noviembre 2019

Club Diamond

*****a

SEÑORES clubdiamond

En el término del reclamo se inserta mi foto de mi persona ya qué yo soy solo un empleado de dicha empresa.. solicito con urgencia el retiro de mi foto ya qué tengo hija menor de edad que visitan. Las redes sociales y le a perjudicado tremendamente.. Psicológica mente y le están haciendo un daño tremendo a mi familia en general.. Estoy de acuerdo que manifiesten sus opiniones pero esto es mas que eso.. Es violencia psicológica a mi familia y a mi persona.. Es por esto la solicitud de retirar mi foto del foro con mucha urgencia o me vere a tomar otras medidas y con ustedes también ya que saben que eso no está permitido y están transgrediendo todas las normas y leyes que me respaldan.. Antemano gracias.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar