Nada

30 Junio, 2020 - 15:28
  • San Miguel, Chile
  • 16, Junio 2020

Club Diamond

No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

SEÑORES Club Diamond

Adquirí hace unos 6 meses apróx. por 24 cuotas la posibilidad de que a través de este Club me entregarían formas de viaje más barato y estadías económicas. También podría ir de viaje gratis al Cajón del Maipo (estadía pagada por 3 días)Justo al mes siguiente vinieron los problemas de octubre y la contingencia COVID.Como no me interesa seguir pagando por un servicio que no estoy consumiendo, he intentado por todos los medios de desligarme de este pago.En el teléfono 232249403, que es el único medio de contacto con esta empresa ya que ni siquiera tienen una página web, no contestan a ninguna hora.Es una falta para con los clientes no tener al menos una persona a cargo del contacto con los clientes.Una irresponsabilidad y llevo más de 3 meses intentando contactarme con esta empresa fantasma.Lo peor es que me queda un año y medio aún de pagar un servicio que ni siquiera prestan!un asco.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar