Resuelto

Devolución Del Dinero, Ya Que "el Proveedor No Respondió Con El Pedido",

6 Enero, 2016 - 22:00
Lo que por decir lo menos resulta poco serio y poco creíble, ya que al momento de excusarse ya habían excedido el plazo de entrega prometido por ellos mismos. Una empresa responsable se comunica con sus clientes previamente, no cuando ya no hay nada qué hacer.
Mi recomendación a quienes lean este reclamo: NO compren a esta empresa, No cumple con sus clientes.
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Clubventa.cl

No entrega de productos

SEÑORES clubventa

El 01 de Diciembre , hice compra con pago contado Nº de pedido 588384 y los productos, que corresponden a regalos navideños, aun no han sido entregados. Según sus políticas de tiempos de entrega, éstos varían entre dos y tres semanas, plazo por supuesto expirado.Intenté solicitar alguna explicación vía telefónica, sin resultados, ya que no responden las llamadas y por mail, solamente tienen una "repuesta tipo":"esta orden ya está siendo procesada por nuestro centro de distribución y debería ser despachada dentro de los próximos días", la que evidentemente no compromete fecha de entrega para los plazos por ellos mismos fijados.He comprado en otras oportunidades a través de esta modalidad en otras compañías (Groupon, Cuponatic), sin ningún problema, de hecho me han entregado los productos antes de lo presupuestado.Demás está decir que no recomiendo en absoluto a esta empresa, su publicidad es engañosa, no respeta al comprador, sin siquiera ser capaces de responder a la inquietud de uno.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clubventa - Devolución dinero

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he recibido información a mi reclamo

Club Venta - Incumplimiento

No Resuelto No. Aun no me responden .

club venta - publicidad engañosa

Resuelto Pesimas Gestiones De Clun Venta. La gente encargada de gestionar las entregas no sabe dar informacion y derivan sus gestiones a correos de Chile , mientras tanto yo mismo debí enviar dirección de oficinas de correos en buin ya que ni eso fueron capaces de averiguar.
O SEA CON CLUB VENTA NUNCA MAS UNA COMPRA.

clubventa - no entrega productos

Resuelto Productos Entregados. Luego de un periodo extenso me llego un email diciendo que mis productos serian enviados ... lo que si sucedio. Cumplieron con lo ofertado, pero la experiencia de compra y comunicacion con el servicio fue pesimo.

Clubventa - No llega compra, no contestan mails ni telefonos

Resuelto Al Fin Me Contactaron. Luego de haber insistido a clubventa durante más de 2 meses sin tener resultado, me contactaron inmediatamente mediante correo electronico después de haber escrito en reclamos.cl. Me respondieron que estaban con problemas de proveedores y que me devolverían el dinero en 7 días hábiles. Estoy esperando que cumplan con lo pactado,
Gracias por su ayuda!

clubventa.cl - No devolución de dinero por mal producto

No Resuelto Negativo. A la fecha sigo si recibir la devolución de mi dinero.

Clubventa - devolución del dinero

No Resuelto Pesimo Aun No Me Devuelven El Dinero. aun espero la devolución de mi dinero, esta empresa no contesta los email ni los llamados.

Club Venta - No llega producto. Llamo y nadie contesta.

Resuelto Resuelto. Club venta no respondió ninguno de los reclamos escritos que envié y no respondieron el teléfono. Finalmente el producto lo recibí a mediados de julio pero la caja venía abierta y faltaba cable y cargador de la cámara. Volví a intentar comunicarme y luego de muchos intentos y de una gran pérdida de tiempo me contestó una ejecutiva a la que le plantee mi problema. Dijo que revisaría si tenian más cámaras en bodega o de lo contrario se comunicarían con el proveedor para hacer el cambio. Obviamente nunca más me devolvieron el llamado pese a que les di dos números distintos. Luego de una semana volví a llamar y estuve en eso durante casi una semana hasta que logré que me contactaran. Le pregunté al ejecutivo cuál es el problema por el que no responden y me dijo que tienen poca gente. Insólito para una empresa que vende productos. Al final vino una persona a retirar la cámara y al día siguiente me trajo la misma cámara pero con el cable para cargar.
Pesima experiencia con este portal. No lo recomiendo a nadie.

Club Venta - No llega producto y no responden

No Resuelto Pesimo. Aun no me duevuelven la plata

clubventa - producto no llega

Resuelto Producto Llego. A la semana de hacer un reclamo al Sernac! Llego respuesta a todos los mails que envíe jaja y mi pedido claramente había sido despachado, es solo que Correos de Chile tenía problemas con la entrega

club venta - No Envio De Compra

No Resuelto Malo. Recien a prinicipo de Julio, se comunicaron conmigo indicando que me realizarían el reembolso, pero ya estamos a la quincena y no me contestan los correos y aun no tengo mi reembolso

Clubventa - Necesito devolver el producto, imposible contactarse por teléfono o email. Sin respuestas.

No Resuelto Tardío. Recién ayer 13 de julio respondieron mi correo para indicar el procedimiento. Si demoraron un mes en contestar un correo, no imagino cuánto podrían demorar en cambiar el producto.
Finalmente lo vendí por Facebook
Muchas gracias.

Clubventa - No entregan productos y no contestan teléfonos

Resuelto Reversaron El . Después de varios correos(4) en donde en el último mencioné que tomaría asesoría legal y llamadas de teléfono fallidas, solo en 2 ocasiones me respondieron. Optaron por reversar el dinero a mi Tarjeta de crédito. Al cuarto día de haber publicado el reclamo por este medio.