- San Miguel, Chile
- 15, Julio 2016
- Número: 386883
No cumplimiento de compra y pésima atención al cliente
PRESENTE
El día 04 de julio compré 2 pares de zapatillas outdoor: 1 nro. 37 y otra nro. 35. La primera llegó a la dirección indicada, pero la 2da no. Al respecto, la empresa no me llamó ni envió un email señalando el motivo. El día lunes 11 de julio llamé para saber qué había sucedido y la chica que me atendió señala no saber qué ocurrió, pero que lo más probable era que el proveedor no tuviera stock (al momento de la compra la página señalaba contar con stock). A la chica le comenté que necesitaba las zapatillas y que por tanto, si el problema era el stock, no tenía problema con que me cambiarán el modelo en nro. 35. La chica se comprometió a enviarme ese día a mi email con las alternativas de zapatillas que habían en nro. 35, lo cual no ocurrió. Llamé este día viernes 15 de julio para saber qué había pasado y me contesta un chico diciendo que habían hecho un segundo pedido por unas zapatillas nro. 34. Yo le señalé que las zapatillas eran nro 35 y no 34, a lo cual el me señaló "que tal vez me había equivocado yo al comprar". Le señalé que era imposible debido a mi conversación con la chica el día lunes, donde ella rectificó que las zapatillas que yo había comprado eran nro 35. Finalmente, el chico señaló que me harían devolución del dinero.Pésimo servicio de clubventa.com, pésima atención al cliente (jamás me ubicaron ellos, conociendo de mi situación) y pésima resolución de problemas, ya que yo no quería devolución del dinero, si no que el prducto.no comprar en esta página. Yo habitualmente compro en internet y esta ha sido la única página en la que he tenido problemas y en la que además del problema, este no ha sido solucionado.Cynthia Paredes
Autor: C.P.