Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Julio 2016
  • Número: 386883

Clubventa.cl

No cumplimiento de compra y pésima atención al cliente

SEÑORES clubventa.com

PRESENTE


El día 04 de julio compré 2 pares de zapatillas outdoor: 1 nro. 37 y otra nro. 35. La primera llegó a la dirección indicada, pero la 2da no. Al respecto, la empresa no me llamó ni envió un email señalando el motivo. El día lunes 11 de julio llamé para saber qué había sucedido y la chica que me atendió señala no saber qué ocurrió, pero que lo más probable era que el proveedor no tuviera stock (al momento de la compra la página señalaba contar con stock). A la chica le comenté que necesitaba las zapatillas y que por tanto, si el problema era el stock, no tenía problema con que me cambiarán el modelo en nro. 35. La chica se comprometió a enviarme ese día a mi email con las alternativas de zapatillas que habían en nro. 35, lo cual no ocurrió. Llamé este día viernes 15 de julio para saber qué había pasado y me contesta un chico diciendo que habían hecho un segundo pedido por unas zapatillas nro. 34. Yo le señalé que las zapatillas eran nro 35 y no 34, a lo cual el me señaló "que tal vez me había equivocado yo al comprar". Le señalé que era imposible debido a mi conversación con la chica el día lunes, donde ella rectificó que las zapatillas que yo había comprado eran nro 35. Finalmente, el chico señaló que me harían devolución del dinero.Pésimo servicio de clubventa.com, pésima atención al cliente (jamás me ubicaron ellos, conociendo de mi situación) y pésima resolución de problemas, ya que yo no quería devolución del dinero, si no que el prducto.no comprar en esta página. Yo habitualmente compro en internet y esta ha sido la única página en la que he tenido problemas y en la que además del problema, este no ha sido solucionado.Cynthia Paredes
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clubventa - Devolución dinero

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he recibido información a mi reclamo

Club Venta - Incumplimiento

No Resuelto No. Aun no me responden .

club venta - publicidad engañosa

Resuelto Pesimas Gestiones De Clun Venta. La gente encargada de gestionar las entregas no sabe dar informacion y derivan sus gestiones a correos de Chile , mientras tanto yo mismo debí enviar dirección de oficinas de correos en buin ya que ni eso fueron capaces de averiguar.
O SEA CON CLUB VENTA NUNCA MAS UNA COMPRA.

clubventa - no entrega productos

Resuelto Productos Entregados. Luego de un periodo extenso me llego un email diciendo que mis productos serian enviados ... lo que si sucedio. Cumplieron con lo ofertado, pero la experiencia de compra y comunicacion con el servicio fue pesimo.

Clubventa - No llega compra, no contestan mails ni telefonos

Resuelto Al Fin Me Contactaron. Luego de haber insistido a clubventa durante más de 2 meses sin tener resultado, me contactaron inmediatamente mediante correo electronico después de haber escrito en reclamos.cl. Me respondieron que estaban con problemas de proveedores y que me devolverían el dinero en 7 días hábiles. Estoy esperando que cumplan con lo pactado,
Gracias por su ayuda!

clubventa.cl - No devolución de dinero por mal producto

No Resuelto Negativo. A la fecha sigo si recibir la devolución de mi dinero.

Clubventa - devolución del dinero

No Resuelto Pesimo Aun No Me Devuelven El Dinero. aun espero la devolución de mi dinero, esta empresa no contesta los email ni los llamados.

Club Venta - No llega producto. Llamo y nadie contesta.

Resuelto Resuelto. Club venta no respondió ninguno de los reclamos escritos que envié y no respondieron el teléfono. Finalmente el producto lo recibí a mediados de julio pero la caja venía abierta y faltaba cable y cargador de la cámara. Volví a intentar comunicarme y luego de muchos intentos y de una gran pérdida de tiempo me contestó una ejecutiva a la que le plantee mi problema. Dijo que revisaría si tenian más cámaras en bodega o de lo contrario se comunicarían con el proveedor para hacer el cambio. Obviamente nunca más me devolvieron el llamado pese a que les di dos números distintos. Luego de una semana volví a llamar y estuve en eso durante casi una semana hasta que logré que me contactaran. Le pregunté al ejecutivo cuál es el problema por el que no responden y me dijo que tienen poca gente. Insólito para una empresa que vende productos. Al final vino una persona a retirar la cámara y al día siguiente me trajo la misma cámara pero con el cable para cargar.
Pesima experiencia con este portal. No lo recomiendo a nadie.

Club Venta - No llega producto y no responden

No Resuelto Pesimo. Aun no me duevuelven la plata

clubventa - producto no llega

Resuelto Producto Llego. A la semana de hacer un reclamo al Sernac! Llego respuesta a todos los mails que envíe jaja y mi pedido claramente había sido despachado, es solo que Correos de Chile tenía problemas con la entrega

club venta - No Envio De Compra

No Resuelto Malo. Recien a prinicipo de Julio, se comunicaron conmigo indicando que me realizarían el reembolso, pero ya estamos a la quincena y no me contestan los correos y aun no tengo mi reembolso

Clubventa - Necesito devolver el producto, imposible contactarse por teléfono o email. Sin respuestas.

No Resuelto Tardío. Recién ayer 13 de julio respondieron mi correo para indicar el procedimiento. Si demoraron un mes en contestar un correo, no imagino cuánto podrían demorar en cambiar el producto.
Finalmente lo vendí por Facebook
Muchas gracias.

Clubventa - No entregan productos y no contestan teléfonos

Resuelto Reversaron El . Después de varios correos(4) en donde en el último mencioné que tomaría asesoría legal y llamadas de teléfono fallidas, solo en 2 ocasiones me respondieron. Optaron por reversar el dinero a mi Tarjeta de crédito. Al cuarto día de haber publicado el reclamo por este medio.