- La Florida, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382486
Producto no entregado devolución de dinero no se ha hecho
PRESENTE
Compré unas zapatillas vía Internet a la empresa ClubVenta.comSe supone que en cuatro semanas el Producto debía llegar, y al ver que no pasaba nada ni mucho menos se comunicaban conmigo, comencé a llamar (por días) y los teléfonos nadie los contesta, en paralelo mandé correos y me responden muchos días después, diciendo que lamentablemente hubo un error y que el Producto no será entregado, sin embargo me harán devolción de Dinero en cierto plazo y además un descuento X en la siguiente compra (cosa que jamás pasará). Me mandaron posteriormente (varias semanas despues y luego de que yo mantuviera comunicación con ellos) una ficha para llenar mis datos con la cuenta para el reembolso. Ellos me dieron una fecha tope para la devolución... Esperé, esperé y esperé y la fecha pasó y los días pasaron y... NADA!Nuevamente YO ME COMUNIQUÉ con ellos y a los días me responden que los datos que yo envié no correspondían y que debía enviarlos de nuevo. Lo hice y me dicen que en tal fecha estará todo listo. Ha pasado una semana de esa fecha, seguí mandando correos (porque los teléfonos nadie los contesta) y cero comunicación.Realmente esto se resume a que no cumplen con la prestación del servicio y tampoco responden con el reembolso del Dinero que se les pagó, que es lo mínimo que debieran hacer... Poca seriedad y compromiso.
Autor: M.F.