• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Cmet

Internet.

SEÑORES cmet

hacen 3 días que estoy con colectividad limitada no puedo conectarme a internet. he llamado al oficina de de la compañía no me dan ninguna solución además me tiran para diferentes lados en pocas palabras se tiran la pelota entre ellos.estos Sres. cuando se van hacer responsable del servicio espero una pronta solución. si no voy a renunciar al servicio.

Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Internet Pauperrimo

No Resuelto Sigue Igual. sin ningún progreso a la fecha y ningún tipo de acercamiento de parte de la empresa tienen claro q servicio es malísimo pero no han echo nada por solucionarlo y siguen cobrando lo mismo ni preocupados deben estar una mierda de empresa.....

Cemet - Cable internet

No Resuelto Nada. Cero solución

Cmet - Sin internet

No Resuelto Solucionado Parcial Mente. Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.

Cmet - Sin internet

No Resuelto 1. Nadie se asercado a revisar ni un llamado nada de nada internet me allegado pero muy lento lento pero ya no espero mejora e decido renunciar lamentable mi caso xk al contratar otro plan me cobrarán instalaciones pero bueno si algo no te sirve ay que cambiarlo.

Cmet - Internet

No Resuelto 4. El estado de internet se sigue estando mal y no puedo seguir llamando sin solución

cmet - internet

No Resuelto 1 Muy Mal. Aun esta empresa suma mas faltas, el día viernes pasado un camión paso a llevar el tendido eléctrico botando unos postes y cortando las lineas de cmet, fue grave, sii.. Pero paso el viernes, la empresa comenzó hacer las reparaciones recién el lunes, ya es miércoles y aun no llega el servicio, no sera mucho? Ustedes creen que les importan sus clientes ?