• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Cmet

Envio injustificado a dicom

SEÑORES cmet

al igual que a muchos me ha llegado una carta de DICOM a causa de una deuda con la empresilla cmet...pesimo el servicio por lo que renuncie al segundo día de instalado en mi casa, me timbran mi carta de renuncia y después de dos años me avisan que estoy en DICOM debiendo 48.000 pesos que nunca use...no hay respeto, màs aùn arruinan mi historial comercial siendo que soy muy cautelosa y puntual con mis pocas deudas...

sin vergüenzas!!!!!!

Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cmet - Conectividad

Resuelto Publicado el 08-11-2021

Resuelto. Estuvimos 5 días sin servicio

Cmet - Sin señal
Resuelto Publicado el 08-11-2021

Resuelto A Medias. Llegó señal pero débil y no sé q pasará con la semana sin internet y sin cable habrá un descuento en boleta por último creo q debiese considerarse una rebaja este mes gracias

Cmet - No tengo Internet módem no prende
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Resuelto. El día miércoles vinieron arreglar el problema después de 17 días sin servicio, espero no volver a tener el mismo problema.

Cmet - Internet y servicio horrible
No Resuelto Publicado el 29-06-2021

No Tienen Buen Servicio. Se cae continuamente el internet y nunca funciona al 100% es malísimo

Cmet - Mala calidad del Internet
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

Aun Ninguna Solucion. Aun nada se sigue callendo y dejando sin Internet

Cmet - Mata atención, no cumplen con el servicio prometido
No Resuelto Publicado el 17-05-2021

Nunca Esperé Solución, Tampoco Llegó.. Es frustrante ver cómo empresas constantemente rebajan a sus clientes sólo por pedir lo que se promete del servicio, es agotador ver cómo usan "autoridad" para ser petulantes y faltos de todo tipo de educación. No recomiendo esta empresa, no sólo que por el servicio entregado, sino por las actitudes que tienen sus trabajadores de manera constante y reiterada.

Cmt - 0 profesionalismo
No Resuelto Publicado el 22-04-2021

1. Nunca dijieron nada ni un disculpa

Cmet - Señal de cable
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

No Hay Solución. Desinstale el Servicio porque estuve 2 días y una noche sin cable