• En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Cmet

Internet

SEÑORES cmet

estoy aburrida del internet se pasa callendo se demoran varios dias en arreglarlo y en la oficina si tu vas y reglamas se pasan la pelota unas a otras hacen risas de la gente el telefono ves que llamo para el reglamo pasa descolgado

Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Internet Pauperrimo

No Resuelto Sigue Igual. sin ningún progreso a la fecha y ningún tipo de acercamiento de parte de la empresa tienen claro q servicio es malísimo pero no han echo nada por solucionarlo y siguen cobrando lo mismo ni preocupados deben estar una mierda de empresa.....

Cemet - Cable internet

No Resuelto Nada. Cero solución

Cmet - Sin internet

No Resuelto Solucionado Parcial Mente. Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.

Cmet - Sin internet

No Resuelto 1. Nadie se asercado a revisar ni un llamado nada de nada internet me allegado pero muy lento lento pero ya no espero mejora e decido renunciar lamentable mi caso xk al contratar otro plan me cobrarán instalaciones pero bueno si algo no te sirve ay que cambiarlo.

Cmet - Internet

No Resuelto 4. El estado de internet se sigue estando mal y no puedo seguir llamando sin solución

cmet - internet

No Resuelto 1 Muy Mal. Aun esta empresa suma mas faltas, el día viernes pasado un camión paso a llevar el tendido eléctrico botando unos postes y cortando las lineas de cmet, fue grave, sii.. Pero paso el viernes, la empresa comenzó hacer las reparaciones recién el lunes, ya es miércoles y aun no llega el servicio, no sera mucho? Ustedes creen que les importan sus clientes ?