• En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Cmet

Malo el servicio

SEÑORES cmet

Me dirijo para presentar mi molestia ,que esta empresa no sea capaz de solucionar sus problemas tecnicos desde el sabado 23 de nov. 2012 a la fecha . NO tengo los tres servicios contratados operando al 100% .He llamado constantemente al telefono de la compañia sin darme ninguna solucion ,dandome un numero de reclamo que no me sirve # 119651 . El tecnico visita la casa sin dar ninguna solucion ,diciendo que va a la planta para ver el problem a y nunca volvio al domicilio,y yo aqui con el mismo problema.

Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Mata atención, no cumplen con el servicio prometido

No Resuelto Nunca Esperé Solución, Tampoco Llegó.. Es frustrante ver cómo empresas constantemente rebajan a sus clientes sólo por pedir lo que se promete del servicio, es agotador ver cómo usan "autoridad" para ser petulantes y faltos de todo tipo de educación. No recomiendo esta empresa, no sólo que por el servicio entregado, sino por las actitudes que tienen sus trabajadores de manera constante y reiterada.

Cmet - sin servicio

No Resuelto Hoy Volvio A Caerse El Servicio Esto Pasa Todos Dias Pueden Pasar Todo El Dia Como Puede Pasar Solo En La Mañana O En La Tarde. Esperó solucionen el problema ya que con este servicio (internet ) trabajó

Cmet - mAL SERVICIO

No Resuelto Solucion Parcial. Se establecio la coneccion nuevamente. pero despues de una semana , denuevo no tengo. y llevo 2 dias sin net oootra vez

cmet - mal servicio

No Resuelto No Gestiono Mi Reclamo Nisiquiera Se Comunicaron Con Migo. Es una empresa horrible el servicio sigio igual y nadie me dio alguna respuesta, por lo que corte el servicio con ellos y los muy cara dura me quieren segir cobrando por un servicio que no me entregaron

Cmet - Pésimo Servicio

No Resuelto Pésimo. Aun siguen esos canales