• Paine, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Cmet

Problemas de coneccion de internet

SEÑORES cemet

Llevo una semana sin poderme conectar a internet fui a reclamar y segun la persona a la cual le ice el reclamo dijo que curso una solicitud para que fueran a ver el problema paso el viernes el sabado y el dia lunes llama el tecnico para preguntar si seguia el problema y le respondi que si el dijo que vendria a ver y no aparecio vino el miercoles y estubo solo cinco minutos y se retiro diciendo que el problema era del enrutador de la empresa que no era problema de la conexion de la casa se retira y dice que lo va a ver porque igual abian otras personas que estaban igual que yo hoy llamo avisando que el servicio se repondria alrededor de la cinco de la tarde a lo cual siendo los nuevey todavia no llega creo que la empresa es poco seria con sus clientes y cuando se trata de cobar si no pagas dentro del dia t cortan el servicio espero que con este reclamo se solucione el servicio y me devuelvan la semana que e perdido ya que se que igual cobran por el mes completo y no deviera ser asi
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes

Cmt - Llevo días sin internet

Sernac No Resuelto Desde Ayer No Tenemos Internet. Desde ayer de nuevo sin interney

Cmet - Conectividad

Resuelto Resuelto. Estuvimos 5 días sin servicio

Cmet - Sin señal

Resuelto Resuelto A Medias. Llegó señal pero débil y no sé q pasará con la semana sin internet y sin cable habrá un descuento en boleta por último creo q debiese considerarse una rebaja este mes gracias

Cmet - No tengo Internet módem no prende

Resuelto Resuelto. El día miércoles vinieron arreglar el problema después de 17 días sin servicio, espero no volver a tener el mismo problema.