• Tiltil, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Cmet

Cobro indevido

SEÑORES cmet

Sr. Cmet:Mi reclamo es el siguiente, hace mas de un año que contrate el servicio de triple pack que la compañia ofrecia el cual tenia un costo de $23.200 aprox, he pagado rigurosamente mis cuentas mes a mes sin fallar, hace algunos meses atras me avisaron que la cuanta iba a subir en $3000 pesos aprox. lo cual no me molesto y segui pagando mi cuenta, apesar de los muchos problemas que habia registrado, tales como corte de los servicios sin aviso hasta por semanas, llame y recleme, pero en el call center no me dieron solución, a lo cual no me moleste y segui pagando el servicio porque para mi es muy necesario.Este viernes 13 de diciembre llago la factura a pagar hasta el 20 de diciembre del presente año, la cual tiene un Cobro de $30.693, lo cual no corresponde al Cobro del mes, me extrañe y llame al call center para ver si era un error, pero me respondieron que el Cobro era mayor por causa de los canales Movie City que me liberaron desde el primer día que comtrate el servicio y nunca fui avisado de tal cobro, por lo tanto pido que me suspendan los canales Movie City para no tener mayores problemas.Estoy muy molesto ya que no me avisaron y no quiero perder el servicio pero tampoco me gustan los abusos, mi plazo a pagar es el 20 de diciembre pero no quiero pagar algo que no corresponde, esperando una pronta respuesta y una buena acogida,Se despide Atte Gabriel Miranda
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes

Cmt - Llevo días sin internet

Sernac No Resuelto Desde Ayer No Tenemos Internet. Desde ayer de nuevo sin interney

Cmet - Conectividad

Resuelto Resuelto. Estuvimos 5 días sin servicio

Cmet - Sin señal

Resuelto Resuelto A Medias. Llegó señal pero débil y no sé q pasará con la semana sin internet y sin cable habrá un descuento en boleta por último creo q debiese considerarse una rebaja este mes gracias

Cmet - No tengo Internet módem no prende

Resuelto Resuelto. El día miércoles vinieron arreglar el problema después de 17 días sin servicio, espero no volver a tener el mismo problema.

Cmet - Internet y servicio horrible

No Resuelto No Tienen Buen Servicio. Se cae continuamente el internet y nunca funciona al 100% es malísimo

Cmet - Mala calidad del Internet

No Resuelto Aun Ninguna Solucion. Aun nada se sigue callendo y dejando sin Internet