• Cerrillos, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Cmet

Internet y cable

SEÑORES cmet

El Internet Desde Las 16:00 hrs El Internet No Funciono Al Igual Que El Cable No Llego Hasta Pasado De Las 23:30 hrs Por Lo Cual mi hija Que Estudia Tubo Una Pésima Calificación Al Siguiente Dia Ya Que No Pudo Hacer Su Tarea no es primera vez Que Ocurre Y Cuando Uno Llama Lo Único Que Dicen Es "Se Quemo Una Micro Cerca De Su Villa" ¿Que Es Eso Ustedes Creen Que Es Una Respuesta? por favor Si Suben La Tarifa De Pago Se Supone Que Es Para Un Mejor Servicio No Es Posible Que Siempre Digan Lo Mismo Y Despues Digan No Si Se Descontara De Su Próxima Boleta Al Contrario Sube La Tarifa
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Sin Internet ni cable

Resuelto 5. Resuelto pero a los dias se echa a perder

Cemet - Cable internet

No Resuelto Nada. Cero solución

Cmet - Corte cable y internet

Resuelto Cmet. Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.

Cmet - Sin internet todo Agosto , pago cable e Internet

Resuelto 4. Solucionado , se demoraron en llamarme, tuve que ir a Cemet Viña personalmente a reclamar . No existe operadora . Al final vino un técnico de nombre Alan que fue muy gentil y soluciono mi problema . Estuve desde inicio de Agosto hasta el 20 del mismo sin internet . Se aplicará descuento a fin de mes ? Gracias .

Cmet - Sin señal de cable ni internet

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto