Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.
necesito que actualicen los números de contacto por favor
No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.
No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio
Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.
No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.
No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio
Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía
Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual
Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....
No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet
No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema
No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.
No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes
Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.
necesito que actualicen los números de contacto por favor
No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.
No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio
Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.
No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.
No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio
Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía
Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual
Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....
No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet
No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema
No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.
No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes
Jueves, 03 de Octubre, 2024