- Romeral, Chile
- 06, Septiembre 2014
- Número: 296380
Cobro excesivo
PRESENTE
Mi reclamo es muy simple desde el dia 16 de julio del 2014 hasta el dia 22 del mismo mes estube sin internet hize el reclamo el dia 17 mas o menos y lo vinieron a ver , y me arreglaron el problema el dia 23 de julio en adelante ya no tuve mas problema , al cancelar el dia 8 de agosto la señorita me dicee que para la proxima factura o sea para cancelar en sep. me vendria el descuento de los caso 7 dias sin internet y sin telefono tampoco ya que tengo cable,internet,y telefono y por eso pago $ 24.191 todos los meses y no es posible que yo pague la misma cantidad x 7 dias k tuve el servicio mal llego el dia de cancelar la factura de sep. paso por caja y me encuentro con la sorpresa de que el descuento no viene y me dicen que ya estaba listo pero que saldra para la proxima factura , y yo no lo keiro para la proxima factura lo kiero AHORA porque anteriormente ya he tenido problemas y los descuentos me aparecen al mes siguiente pero ahora no po no fue asii, asi k yo necesito una respsuesta ya no mañana yo la kiero ahora ya k no pienso pagar nuevamente 24 lukas x un servicio k no estoy ocupando
Autor: D.A.