No Resuelto

30 Mayo, 2017 - 11:53
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 08, Mayo 2017

Cmet

Pésima señal internet, además de precios inflados

SEÑORES cmet

El servicio de Internet es pésimo, tengo contratado internet por medio de esta empresa hace más de un año por que lamentablemente es el único servicio con factibilidad técnica en mi zona pero se aprovechan de su monopolio cobrando precio fuera de mercado 21.990 por 3 megas, con referencia de VTR que da 30 megas por 20.990 pesos chilenos, se cae todos los días y a veces hasta por un día completo y no te lo descuentan de la facturación. además te cobran 10mil pesos por instalación y nisiquiera te dan un router wifi tan solo un módem de hace 2 siglos.

Una tomada de pelo y una sinvergüenzura.

Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2017 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Señal de cable

No Resuelto No Hay Solución. Desinstale el Servicio porque estuve 2 días y una noche sin cable

Cmet - Baja señal de internet

No Resuelto Mal. La baja señal sigue de la misma forma, la empresa no se ha mostrado presente en ningún momento.

Cmet - Caida de señal

No Resuelto Se Cae Día Por Medio. El wifi se cada día por medio en la noche y anda lento 3 de 5 veces. Ojala la compañía arregle ese problema

Cmet - Sin señal de cable ni internet

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto

Cmet - Pésima señal internet, además de precios inflados

No Resuelto Ningún Tipo De Contacto. No se contacto ratón en ningún momento conmigo, para ayudar o mostrar algún tipo de interés.