Cmet

Cmet - Llamé a su empresa y la señorita me dijo que fue su culpa que yo me quedara sin señal el findesemana

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605743 Foro Reclamos.cl

Me quedé sin ingreso todo el findesemana porqe ocupo el internet para trabajar en mi casa solicito un técnico y una solución porfavor porqe aún tengo fallas aller el técnico me contacto pero yo estaba en Valparaíso todo el día mi pago son normales y ustedes en ningún momento avisaron de fallas así que puedo decir que fue su culpa como empresa lo que me pasó atte katterine donoso Basaez
Espero pronto una solución porfavor

Publicado por: IP 191.126.161.114 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.