Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Cmet

Cmet - Llamé a su empresa y la señorita me dijo que fue su culpa que yo me quedara sin señal el findesemana

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605743 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me quedé sin ingreso todo el findesemana porqe ocupo el internet para trabajar en mi casa solicito un técnico y una solución porfavor porqe aún tengo fallas aller el técnico me contacto pero yo estaba en Valparaíso todo el día mi pago son normales y ustedes en ningún momento avisaron de fallas así que puedo decir que fue su culpa como empresa lo que me pasó atte katterine donoso Basaez
Espero pronto una solución porfavor




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.161.114 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4