• Viña del Mar, Chile
  • 01, Abril 2020

Coaniquem

No me explicaron que lo que dona a sería permanente en el tiempo

SEÑORES Coaniquen

Un día que baje hacer las compras del mes me abordó un joven diciendo si quería colaborar con la causo le dije que si que podía con 5000 mil pesos le di mis datos y luego me fui a mi casa después de unos meses me fije que ese monto me lo descontaban cada mes.... No quiero seguir siendo socia Ni que me sigan descontando por favor ya van muchísimos meses espero me puedan solucionar esto
Autor: Y.V.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socia

No Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquem - Dar de baja mi colaboración de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad necesito que den de baja mi colaboración, soy una estduiante universitaria y no tengo lssoss recursos para seguir ayudando.

Coaniquem - Dejar de donar

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no sé que hacer, creo que directamente tendré que ingresar un reclamo al sernac

Coaniquem - Dejar de ser voluntario con una mensualidad

No Resuelto No Resuelto Aún. Aún espero a que resuelvan mi caso, necesito que me den una solución urgentemente por favor.

Coaniquem - Me descuentan dinero sin autorización

No Resuelto No. no quiero que me devuelvan el dinero, con que desvinculen mi cuenta de coaniquem está bien, pero eso aún no ha sucedido