Coaniquen

Necesito dejar de ser socio por motivos personales y económicos espero comprender mi petición muchas gracias

Coaniquen

En Villarrica, Cautín, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Coaniquen

necesito dejar de ser socio por motivos económicos espero puedan comprendan mi petición ya que estoi pasando por un mal momento Muchas gracias...
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.203.36.220 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Coaniquem
La Pintana: Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes
Coaniquem
Quillota: Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión Muchas gracias